El mercado de agentes libres es una gran oportunidad, para todos los equipos del mundo, de poder reforzar sus plantillas sin pagar grandes cantidades por un traspaso. A ese respecto, uno de los grandes jugadores que se encuentra sin equipo es Edinson Cavani. El uruguayo ha rechazado a Boca Júniors porque quiere seguir jugando en Europa y Florentino Pérez lo quiere para su Real Madrid.
El Madrid busca sustituto de Benzema
En el Real Madrid están buscando un delantero centro que pueda dar descanso a Karim Benzema. Pocos son los jugadores que pueden aceptar el rol de suplente, y que cuenten con la calidad suficiente para jugar en el Santiago Bernabéu. Tras las salidas de Borja Mayoral y de Luka Jovic, el Madrid busca ese perfil de delantero, teniendo en cuenta que Mariano Diaz no entra en los planes de Carlo Ancelotti.
Son muchos los nombres que han sonado como futuribles para formar parte de la espectacular plantilla del conjunto blanco. De hecho, tanto entrenador como presidente, tienen una amplia lista de opciones para ocupar ese puesto. Uno de los que ha sonado con más fuerza es el del joven jugador del Red Bull Salzburgo Benjamin Sesko.
Sin embargo, el elevado precio que demanda el conjunto austríaco por Sesko, 60 millones de euros, ha hecho que el presidente blanco desestime su fichaje. El favorito de Carletto y de Florentino es un viejo conocido: Edinson Cavani. El futbolista podría aceptar el rol de suplente y es conocido por su olfato goleador, por lo que podría encajar a la perfección en el esquema de Ancelotti.
Cavani rechaza a Boca Júniors
El delantero uruguayo es agente libre después de finalizar su contrato con el Manchester United. Desde Valdebebas no van a tirar la casa por la ventana para contratar a un futbolista que vendría para ser suplente, por lo que Cavani, encaja perfectamente en el perfil que busca el Madrid.
En las últimas horas, el nombre del veterano futbolista ha sido relacionado con el Boca Júniors. Pero la ilusión de los bosteros se ha acabado rápido y es que, según ha informado Fabrizio Romano, Cavani ha rechazado la oferta del club argentino. Lo que ayer parecía una realidad, hoy no lo es.
El Matador quiere seguir jugando en el Viejo Continente y ese es uno de los motivos de su 'no' al conjunto xeneize. Parece ser que el futuro del ariete está en la Liga, equipos como Valencia y Villarreal están muy atentos a la situación del uruguayo y podrían lanzarse a por su fichaje. El Madrid, también, sigue de cerca al futbolista. Veremos donde acaba Cavani lo que parece claro es que deleitará con sus goles a los aficionados de la Liga.