Kylian Mbappé se unirá en verano a las filas del Real Madrid. El acuerdo está completamente cerrado, y Florentino Pérez ha acordado su nuevo contrato, su salario y las comisiones que se llevará. Pero el aún futbolista del Paris Saint-Germain quiere pedir más cosas, y, en especial, ha ordenado que paralicen la contratación de Erling Braut Haaland. No quiere compartir el protagonismo con nadie, y por eso no quiere al noruego como compañero.

De esta manera, también protegería a Karim Benzema, con el que tiene muy buena relación, como se ha comprobado en la selección francesa. Y el astro del Borussia Dortmund no es el único al que el atacante de 23 años no quiere ver, pues también ha pasado una lista de jugadores que ya están en la plantilla de Carlo Ancelotti a los que quiere fuera. Comenzando por Eden Hazard, el primero al que ha señalado, lo que no ha sorprendido a nadie.

Eden Hazard/ Twitter

Espera que libere el dorsal ‘7’, que actualmente está en manos del belga, y para eso, será necesario que se marche traspasado. En este sentido, no habrá inconveniente, y la idea que tenían en el Santiago Bernabéu era echarle, antes de que lo solicitara el campeón del Mundial de Rusia. Otra razón por la que el ex del AS Mónaco quiere fuera al extremo de 31 años es porque quiere ser el mejor pagado de la plantilla. Y para eso es clave su fuga.

Lo mismo sucede con Gareth Bale, otro con el que no habrá discusión. En su caso, acaba contrato en junio, y no hay ninguna posibilidad de que acabe renovando. De hecho, el Madrid está haciendo todo lo posible para que se vaya este mismo mes de enero, y así ahorrarse los seis meses de salario que todavía tendrían que pagarle. El galés apuntaba al Tottenham Hotspur, aunque ahora las conversaciones se han enfriado bastante.

Mbappé ha pedido esas dos salidas sin pensárselo dos veces, y sus deseos serán órdenes. Sin embargo, ha puesto otro nombre que ha generado mucha polémica, y que puede traer mucha cola. Porque ha solicitado la venta de un titular indiscutible, y uno de los intocables de Ancelotti.

Vinicius Junior, señalado por Mbappé

El crack al que el ganador del Golden Boy de 2017 se quiere ‘cargar’ es a Vinicius Junior. Quiere que todo el juego ofensivo pase por la banda derecha, y no por la banda izquierda, donde actúa el brasileño, que se ha convertido en la gran estrella del cuadro blanco.

Vinicius Junior/ Europa Press

Mbappé está harto de estar a la sombra de Leo Messi y de Neymar Junior en el PSG, y no quiere que le ocurra lo mismo en el Madrid. Por eso, espera que el ‘20’ se vaya.

Florentino Pérez tendrá que hacer algo al respecto.