El excapitán del Barça, Carles Puyol, ha revelado en TV3 que el Real Madrid lo quiso fichar dos veces. En el adelanto de una entrevista con Lluís Canut que se emitirá este jueves, el catalán ha explicado que rechazó el ofrecimiento de los blancos "porque ya estaba en el mejor club del mundo".
El central de La Pobla de Segur, además, también ha explicado cuál es la victoria que más le ha emocionado de su carrera. "Más que el Mundial, la que más sentí fue la Champions de París (2006), porque era con el Barça, que es lo que más siento," ha dicho.
Aparte de este hecho, Puyol también ha hablado sobre la mítica celebración que realizó en el Santiago Bernabéu el día en que el Barça ganó por 2-6. "Me salió de dentro, pensaba que lo tenía que celebrar de esta manera", asegura en relación al beso que hizo a la senyera de su brazalete de capitán.
Por último, el exfutbolista también ha especulado con la posibilidad de que en un futuro Gerard Piqué presida el Barça, Xavi entrene el primer equipo y él sea el director deportivo. ¿"Crees que lo haríamos bien"?, se pregunta irónicamente.