No poder contar con Kylian Mbappé ha sido un golpe muy duro que todavía duele en el madridismo. El equipo de Carlo Ancelotti ha visto cómo, en la presente temporada, ha tenido una delantera en un estado de forma espléndido que ha catapultado al Real Madrid a conseguir el título de Liga y de la Champions League. Karim Benzema y Vinícius Júnior han sido los responsables de la gran mayoría de goles y asistencias del Real Madrid. No obstante, la banda derecha ha estado un poco huérfana.
Florentino Pérez busca sustituto para Marco Asensio
Los números de Marco Asensio, a grandes rasgos, no son malos. No obstante, Florentino Pérez busca apuntalar la posición de extremo derecho a fin de que los tres protagonistas del tridente del Real Madrid sean capaces de aportar los mismos registros al equipo.
Además, el futuro del balear apunta hacia Inglaterra o hacia Italia, pero cada vez menos a quedarse en Madrid. Tiene contrato hasta el verano de 2023. Florentino le ofrecería un sueldo muy similar al que percibe en la actualidad, pero el futbolista mallorquín pretende obtener una mejora salarial que, muy probablemente, haya significado el punto de inflexión para ponerlo en venta.
Raheem Sterling tiene el visto bueno de Ancelotti
Y mientras Marco Asensio tiene un pie y medio fuera del Santiago Bernabéu, Raheem Sterling está en las mismas condiciones en el Etihad Stadium. El extremo inglés de origen jamaicano ha pasado a jugar un papel residual bajo las órdenes de Pep Guardiola a pesar de ser el segundo máximo goleador histórico del Manchester City.
El ex del Liverpool no deja de ser una de las alternativas de mercado más jugosas para la entidad merengue. Junto con la variable del alemán del Bayern de Múnich,Serge Gnabry, Sterling es el preferido de Florentino Pérez para dar un puñetazo mediático sobre la mesa después de la negativa de Kylian Mbappé a fichar por los blancos.
Además, el periodista deportivo especializado en mercato Ekrem Konur, afirma que el Manchester City ha incluido Sterling en la lista de transferibles y que Carlo Ancelotti ha dado su visto bueno al club para dar luz verde a su incorporación. Y hablando de dinero, cabe mencionar que el valor de mercado del extremo de 27 años es de 70 millones de euros, pero los merengues podrían obtener sus derechos por una cifra ligeramente inferior, ya que tiene contrato solamente hasta la próxima temporada.