Las relaciones entre Quique Sánchez Flores y una de las principales figuras del Sevilla están totalmente rotas desde hace tiempo, como se pudo comprobar hace unas semanas durante un partido. Tuvieron que separar al técnico madrileño y a Youssef En-Nesyri, que estaban manteniendo una acalorada discusión ante la atenta mirada de sus compañeros y de la afición, para que la cosa no tuviera consecuencias peores. Pero es evidente que no se soportan.
Por lo tanto, está totalmente descartado que ambos sigan trabajando juntos. Y después de conocerse que Víctor Orta tiene intención de seguir confiando en el ex del Watford, del Getafe, del Benfica, del Atlético de Madrid, del RCD Espanyol o del Valencia para liderar el proyecto, el internacional con la selección de Marruecos tiene totalmente decidido que no se quedará. Además, está realmente descontento con la gestión que ha realizado la directiva.
Han pasado de pelear por títulos y clasificarse cada año a la Champions League, a ocupar la zona baja de la clasificación en La Liga EA Sports, y luchar por evitar el descenso a La Liga Hypermotion. Todo esto ha empujado al africano a querer hacer las maletas, y buscar un nuevo desafío. Y aprovechando que tan solo tiene contrato en el Ramón Sánchez Pizjuán hasta el próximo 2025, y no desea renovar, podrá irse por una cifra muy razonable.
25 millones de euros podrían ser suficientes para que En-Nesyri pueda despedirse definitivamente de Sánchez Flores, y los primeros admiradores no han tardado en aparecer. La Real Sociedad, el Atlético de Madrid o el Villarreal están muy atentos a la situación del ariete nacido hace 26 años, quien a pesar de la pobre campaña que han completado sus compañeros, ha logrado unas cifras realmente buenas de cara a puerta, con 19 goles y tres asistencias en los 38 choques que ha jugado.
Su etapa en Nervión está muy cerca de concluir, cuatro años y medio más tarde de su presentación, cuando Monchi apostó por él, y lo reclutó procedente del Leganés.
La Premier League es el destino más probable para En-Nesyri
Aunque En-Nesyri esté plenamente afincado en España, país al cual llegó con 18 años, para unirse a las categorías inferiores del Málaga, su intención es probar suerte en el extranjero por primera vez, y todo hace indicar que acabará en la Premier League.
Allí, tiene llamadas de conjuntos como el Brentford, el Newcastle United, el West Ham United, el Aston Villa y el Everton.