La temporada del Sevilla es nuevamente decepcionante y no hay manera de que el equipo andaluz encuentre el ritmo de crucero. Si en los últimos años han aparecido muchas dudas, pero el equipo se ha ido salvando, esta temporada no aparecen alegrías al horizonte. Y se confirma que Quique Sánchez Flores tampoco es el entrenador ideal para este equipo decepcionado y que no acaba de encontrar buenas sensaciones.
Quique Sánchez Flores no encaja en el Sevilla
Fuera de cualquier tipo de competición europea, en la Liga se mantiene con muchas dudas y sobreviviendo porque los rivales que están por debajo tampoco acaban de dar el paso adelante que se espera. Y a nivel de juego tampoco acaba de convencer.
Por eso también se señala directamente a Quique Sánchez Flores. El entrenador no ha convencido a sus futbolistas y cada vez queda más claro de lo que tiene futuro dentro del conjunto andaluz. El Sevilla necesita tener una idea de fútbol clara y consistente para volver a encontrar el éxito. Y por eso el planteamiento es hacer una reestructuración integral, también pensando que hace falta un cambio en el banquillo.
Cambio de entrenador en el Sevilla: Jagoba Arrasate es el favorito
Tal como apunta Fichajes.net, este nuevo Sevilla previsto para la próxima temporada podría ser sin contar con Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño no acaba de entrar en los planes de Víctor Orta, el actual director deportivo del Sevilla. Y por eso no es extraño que se esté buscando un nuevo perfil de entrenador.
La idea es que Quique Sánchez Flores diga adiós cuando acabe la temporada y cuando se haya conseguido el principal objetivo de mantenerse en Primera División. Y a partir de la próxima temporada tendrá que volver a aparecer la ilusión.
Y el futuro del Sevilla tendría que ser con el entrenador Jaboga Arrasate cogiendo las riendas del equipo, según informa la prensa andaluza. Con una gran trayectoria en Osasuna, al final de este curso dirá adiós al club navarro. Y ahora es el Sevilla quien querría llevarse a Arrasate, un entrenador que tiene las ideas muy claras y que ha hecho brillar a Osasuna en los últimos años.
Se espera que esta confirmación pueda llegar hacia final de temporada o cuando los dos clubs hayan conseguido sus objetivos. Por lo tanto, no sería una decisión inmediata. Desde el Sevilla, sin embargo, también saben como desde Osasuna están intentando convencer a Jagoba Arrasate para que renueve, y se tendría que tener un plan alternativo.