El Sevilla necesita desesperadamente refuerzos, y después de haber incorporado a Lucien Agoumé y a Hannibal Mejbri, ahora buscan mejorar el ataque. El problema es que no disponen de dinero, y tampoco hay fichas libres disponibles, de modo que tendrán que incorporar a jugadores menores de 23 años, y que puedan ser inscritos con el filial. Víctor Orta se está moviendo en el mercado, y confía en poder traer soluciones muy pronto.
Porque Quique Sánchez Flores exige caras nuevas para tratar de remontar el vuelo, y alejarse lo antes posible de las zonas de peligro. Por ahora son decimoséptimos en la clasificación de La Liga EA Sports, y se encuentran solamente un punto por encima de los puestos de descenso a La Liga Hypermotion. Y un futbolista que creen que daría un salto de calidad y que ayudaría a salir de esta crisis es Giovanni Reyna, quien cumple con todos los requisitos.
Y es que, para empezar, es muy joven, y por lo tanto podría ser registrado sin problema, ya que tan solo tiene 21 años, aunque ya acumule una experiencia importante en la élite. Y siguiendo por las facilidades que pondría el Borussia Dortmund para que aterrice a préstamo en el Ramón Sánchez Pizjuán, sin pedir dinero a cambio. Después del regreso de Jadon Sancho, además de la presencia de Marco Reus, Julian Brandt, Jamie Bynoe-Gittens, Karim Adeyemi o Donyell Malen, se ha quedado sin espacio.
El internacional con la selección absoluta de Estados Unidos no entra en los planes de Edin Terzic, y prefieren que salga cedido, para poder recuperar su mejor versión, y seguir progresando. En su momento fue considerado como una de las perlas más interesantes que había en el Signal Iduna Park, y fue un socio de lujo para Erling Braut Haaland, pero las lesiones le han lastrado. Y puede tener una reválida en Nervión, pues le garantizan ser titular habitual.
Sánchez Flores confía en el talento de Reyna, que vería con muy buenos ojos recalar en el Sevilla con efecto inmediato. Además, puede ocupar prácticamente cualquier posición en el ataque y en el centro del campo.
Reyna también ha sido colocado en la Real Sociedad
Reyna también había sido vinculado insistentemente a la Real Sociedad, pero es una opción que ha acabado quedando descartada, después de que los vascos anunciaran la contratación de Sheraldo Becker, procedente del Union Berlín, por el cual han pagado solamente tres millones de euros.
Más posibilidades para el Sevilla.