Quique Sánchez Flores ha señalado como objetivo a un jugador del Manchester United que considera que podría dar un notable salto de calidad a la plantilla del Sevilla. Y por este motivo ha ordenado al director deportivo, Víctor Orta, que no tarde en iniciar las negociaciones con el conjunto inglés para conseguir la llegada de una de las grandes perlas que actualmente tiene a su disposición Erik Ten Hag, quien ya le ha dado algunos minutos con el primer equipo.
Su nombre es Hannibal Mejbri, y llegó a la Premier League hace más de cuatro años, siendo considerado como uno de los talentos más prometedores del panorama mundial. En ese momento militaba en las categorías inferiores del AS Mónaco, que había pagado más de un millón de euros al modesto AC Boulougne solamente 12 meses antes, y ya tenía siguiendo sus pasos al Liverpool, al Chelsea, al Arsenal, al RB Leipzig, al Benfica o al Ajax de Ámsterdam.
Pero desde Old Trafford apostaron más fuerte que nadie por este habilidoso centrocampista nacido en el año 2003, y pusieron sobre la mesa… ¡10 ‘kilos’! Una propuesta irrechazable, y que tuvieron que aceptar, aunque los primeros años no fueron nada sencillos para el franco-tunecino. De hecho, el curso anterior estuvo a préstamo en la Championship, defendiendo los colores del Birmingham City, antes de regresar.
Y aprovechando el mal momento de los ‘red devils’, está teniendo más oportunidades de las esperadas, acumulando un total de 313 minutos en nueve partidos entre todas las competiciones. Aunque con esto no se da por satisfecho, como es lógico, y desea tener mucha más regularidad, motivo por el cual valora una despedida, para recalar en un equipo de élite que le garantice más protagonismo. Y su salvación puede ser el Ramón Sánchez Pizjuán.
Le pueden prometer un rol principal, y Sánchez Flores está convencido de que Mejbri puede ser uno de los héroes del Sevilla en el segundo tramo de la campaña, ayudando a salir de las posiciones de peligro que ocupan ahora mismo.
Mejbri y Lucien Agoumé, los elegidos para la medular
El exentrenador de Getafe, Watford, RCD Espanyol o Atlético de Madrid espera que Mejbri pueda llegar a Nervión próximamente, y acompañe a Lucien Agoumé, un refuerzo totalmente cerrado para la medular, y que llegará mediante un préstamo desde el Inter de Milán.
A sus 21 años, el Sevilla cree que puede hacer olvidar la marcha de Fernando Reges, que se despidió recientemente.