Sea o no sea el entrenador del Barça en el día del retorno de la Champions League el próximo mes de agosto, Quique Setién confesa estar "tranquilo" y preocuparse por todo el mundo. Después de la cómoda victoria contra el Alavés y de confirmar una tímida mejora, parece que por las palabras del técnico extremeño, su sitio en el banquillo no peligra.
"Yo siempre he estado tranquilo. No me preocupa mi futuro, sino el futuro del equipo y del club", ha añadido con su habitual ademán calmado y sin hacer ninguna estridencia. Y también cree que esta goleada en Mendizorroza "nos permitirá afrontar el futuro con más confianza". "La sensación que hemos transmitido nos ha reforzado a nosotros mismos", añade.
Y a todo esto, sobre la situación dentro del equipo y el incendio entre cuerpo técnico y vestuario, Setién explica que "hemos hecho una reflexión profunda de la situación y tenemos muchísima ilusión por la Champions". "Hemos hablado y nos ha servido mucho. Hemos limpiado algunas cosas", ha indicado.