No es extraño que últimamente al Barça se le acumulen problemas judiciales. El último ha sido una demanda de Quique Setién, entrenador del primer equipo de fútbol masculino hasta el mes de agosto pasado, por impago.
Setién ya estaba desvinculado del club blaugrana, pero no había acuerdo en la liquidación. Y de aquí el nuevo problema judicial. Esta pasada madrugada ha hablado en la Cope y ha estallado: "El Barça no me ha indemnizado, ni me ha ofrecido nada. Ni siquiera me han llamado para decirme que estoy cesado".
Setién ha reconocido que internamente, cuando fue entrenador, notó claramente el "momento preocupante" que vive el club. Y afirma que, aunque él y su equipo intentaron ayudar, "nos resultó imposible".
La situación, más extraña de costumbre, ya resolvió una primera parte hace unos días cuando el Barça llegó a un acuerdo con los ayudantes de Setién, Éder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, que habían quedado vinculados al club pero que se marcharon con la correspondiente indemnización.
Así pues, Setién pone contra las cuerdas al Barça. Al exentrenador culé le quedaba un año de contrato y, como es normal, lo pretende cobrar o recibir la indemnización que le corresponde.