Sin dudas y con mucha confianza. Quique Setién sólo piensa en pasar de ronda de la Champions League, después de superar al Nápoles, y seguir con el objetivo de conquistar el título. Además, no se ve fuera del Barça por ningún motivo.

Puedes seguir el Barça-Nápoles en directo aquí.

Las cosas muy claras

"En ningún momento me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido", ha asegurado con contundencia. Y ha dejado claro que ahora mismo y después de todo lo que ha pasado, tiene las ideas bien ordenadas y está preparado para cualquier cosa que venga.

Quique Setién sentado en el banquillo del Camp Nou

Igual que su continuidad, lo que ya tiene bien ordenado y definido es el 11 titular de este sábado. "La posición de algunos jugadores puede variar según las circunstancias", ha añadido.

Aunque no ha sabido definir exactamente qué ha mejorado el equipo desde antes del parón por el coronavirus, lo que sí sabe es que a su Barça le falta "continuidad". Con esta asignatura pendiente, también sabe que "contaremos con muchos jugadores del filial que nos tendrán que ayudar si fuera necesario", porque tiene las bajas seguras de Sergio Busquets y de Arturo Vidal.

Arturo Vidal celebrando un gol

Confianza total

Y una de las cosas que necesitaban y que ya han podido hacer es "un descanso". Sobre el último partido de Liga, de hace casi un mes, recuerda que "las sensaciones fueron positivas". Y ya centrándose en el partido contra el Nápoles, el entrenador cántabro dice que "hemos tenido el tiempo suficiente para preparar el partido y limpiarnos a nivel físico y con energía renovada".

La confianza en el partido es tan grande que, incluso, preguntado por Dembélé y su posible retorno, lo ha dejado para "la próxima semana cuando vayamos a Portugal". Ni pensar en la posibilidad de quedar eliminados este sábado.

El Nápoles, a pesar de ser "disciplinado en defensa", "estar en un buen momento", "con jugadores de calidad" y "con mucha posesión", no le da miedo a Setién. La resolución del primer expediente Barça en la Champions postcoronavirus será mañana sábado por la noche.