El futuro de Ivan Rakitic hace mucho tiempo que es una incógnita. En el último año se le había colocado sobre todo en la órbita del Paris Saint-Germain y en los últimos meses parece que el Inter de Milán apuesta fuerte para incorporar el croata y hacerlo pieza clave de su proyecto para la temporada 2019/20.

Rakitic, que ha vivido unos días con polémica después de ir a la Feria d'Abril de Sevilla al día siguiente de la derrota en Anfield, ha desmentido en su Instagram una información que había publicado Mundo Deportivo, que titulaba "El hermano de Rakitic no descarta al Inter" dónde se decía que Dejan Rakitic, hermano del 4 del Barça y - según el medio - también mánager, dejaba claro que su futuro es incierto.

@ivanrakitic

Pero Ivan Rakitic ha querido desmentir automáticamente esta noticia publicando esta imagen, asegurando que él sólo está concentrado en seguir muchos años en el Barça y conseguir el doblete esta temporada. Además, el croata ha puntualizado que su hermano no es su mánager, ya que esta tarea la hace Arturo Canales, que es el mismo agente que tienen Gerard Piqué o Samuel Umtiti, entre muchos otros futbolistas de primer nivel.