La derrota de Liverpool sigue bien presente en ciertos sectores del barcelonismo. Según informa el diario As, este viernes un grupo de seguidores del Barça se presentó en el domicilio de Ivan Rakitic para recriminarle su actitud posterior a la derrota de Anfield.

El futbolista croata aprovechó los dos días de fiesta que Ernesto Valverde dio a la plantilla después de la derrota en la Champions para visitar la Feria de Abril de Sevilla con su familia. Inmediatamente después, sin embargo, la red se llenó de fotografías donde se podía ver al mediocampista sonriente en la capital andaluza, hecho que provocó la indignación de un sector de la afición blaugrana.

Según explica el periodista Santi Giménez, el jugador tuvo que salir de su casa para explicar a los seguidores que no pretendía faltar el respeto a los seguidores y a la institución, y que su intención nunca fue que las imágenes se difundieran. Ante este hecho, los presentes pidieron más compromiso a Rakitic y se acabaron marchando sin más incidentes.