Comienza una nueva era en el Manchester United. Después del despido de Ole Gunnar Solskjaer, debido a los malos resultados, han decidido contratar a Ralf Rangnick como nuevo entrenador. El alemán es conocido por su fuerte carácter, pero sobretodo, por sus increíbles conocimientos y por su experiencia. En la Bundesliga, tiene una gran reputación, después de hacer un gran trabajo en clubes como RB Leipzig, Hoffenheim o Schalke 04.

Ha abandonado el Spartak de Moscú, para irse a Old Trafford, donde pasará seis meses en el banquillo, y dos años como directivo. Le han dado absoluto poder para planificar la plantilla, y tiene previsto dar salida a varios jugadores en enero. Y, por supuesto, también quiere traer caras nuevas. Pero algunos de los objetivos que se ha marcado serían pensando en la próxima campaña, por ejemplo, Luka Modric.

Luka Modric/ Europa Press

El centrocampista del Real Madrid es un viejo deseo de los ‘red devils’, que ya han intentado llevárselo en varias ocasiones, siempre sin éxito. Ahora, intentarían convencerle ofreciéndole un contrato muy lucrativo, cobrando un sueldo muy superior al que percibe, y con una duración de dos años. Necesitan a un creador de juego, y el internacional croata, pese a su edad, sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición.

Ya han contactado con su agente, y quieren aprovecharse de que queda libre en el mes de junio, para poder hacerse con él sin tener que pagar nada a cambio. El ex del Tottenham Hotspur conoce la Premier League, en la que estuvo varios años, y podría reencontrarse con varios ex compañeros, como Cristiano Ronaldo o Raphaël Varane. Carlo Ancelotti presiona a Florentino Pérez, para que inicie las conversaciones con el ganador del Balón de Oro y del ‘The Best’ de 2018 cuanto antes.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez/ Real Madrid

No obstante, en el Santiago Bernabéu se muestran muy tranquilos y relajados, y no moverán ni un dedo por el momento. Están convencidos de que Modric rechazará al United.

Modric quiere retirarse en el Madrid

Porque el propio Luka siempre ha manifestado su deseo de seguir jugando en el Madrid, y de retirarse allí. Pronto se cumplirá una década desde su contratación, a cambio de 40 millones de euros, una de las mejores operaciones que han hecho nunca, viendo su rendimiento, y todos los éxitos que ha conseguido.

El ‘10’ agradece el interés de clubes de la talla del United, el Inter de Milán o la Juventus de Turín, pero por su cabeza solo pasa la idea de seguir en España. Y esperará lo que haga falta, como el año pasado, para recibir la propuesta de ampliación.

Modric solo tiene ojos para el Madrid.