Ivan Rakitic no vive su mejor momento en el Barça, precisamente. El croata se ha convertido en un suplente más que habitual y sólo puede asumir con resignación que Arthur Melo y Frenkie de Jong son los interiores favoritos de Ernesto Valverde y también de la afición. Este miércoles, el croata no jugó ni un minuto contra el Inter de Milán, uno de los equipos que este verano lo quisieron contratar. Arturo Vidal, en más, sí que salió desde el banquillo y cambió por completo el rumbo del duelo.

Quizás por este motivo, la mujer del mediocampista, Raquel Mauri, compartió una publicación en Instagram denunciando la situación de su marido. En concreto, la andaluza publicó una captura de un artículo de la Cadena SER en el cual el periodista Manu Carreño afirmaba que Rakitic estaba siendo maltratado por el Barça.

"Y aun así nunca bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo eso te amo, eres grande y nadie lo puede cambiar", añadió Mauri. Sin duda, un mensaje claro y contundente al Barça y a Ernesto Valverde, que en este inicio de temporada no está contando con el croata. El jugador no levanta nunca la voz, pero en cambio su mujer se ha cansado de ser políticamente correcta.