Marcus Rashford es una de las primeras víctimas de Rubén Amorim, que ha recomendado a Jim Ratcliffe traspasarlo próximamente. Cree que no tiene el nivel necesario para ser la referencia ofensiva del Manchester United, y sus últimas temporadas han sido una completa decepción. Llegó a ser considerado como uno de los mejores delanteros del planeta, pero no ha podido mantener ese nivel, y ha acusado su irregularidad en exceso.

Durante la actual campaña, las estadísticas hablan por sí solas, y tan solo acumula un total de cinco goles y de tres asistencias en 19 partidos, una cifra muy pobre para un futbolista que estaba destinado a ser la gran estrella de los ‘red devils’. El técnico portugués ya ha pedido la llegada de varios cracks para el tridente, y entre los nombres que ha colocado encima de la mesa se encuentran los de Viktor Gyökeres, su antiguo pupilo en el Sporting de Portugal, Karim Adeyemi, Harry Kane, Jamal Musiala, Raphinha Dias o Rodrygo Goes.

Marcus Rashford

Y para conseguir ingresos y dejar espacio en el vestuario de Old Trafford, uno de los elegidos para hacer las maletas es el delantero de 27 años de edad. Antes de que su valor de mercado siga decayendo, prefieren traspasarlo y aprovechar que aún sigue teniendo muchos admiradores, como es el caso del Newcastle United, del Arsenal, del Tottenham Hotspur, de la Juventus de Turín, del SSC Napoli o del Paris Saint-Germain. Y en La Liga EA Sports también tiene un pretendiente.

En el pasado, el Real Madrid y en especial el Barça preguntaron por Rashford, pero ahora ya han borrado su nombre de la agenda. En cambio, el Atlético de Madrid sí que se ha mostrado interesado en poder reclutar al futbolista del United, que Diego Pablo Simeone cree que podría ser un refuerzo fantástico, y que formaría una dupla temible con Julián Álvarez. Y es uno de los candidatos a convertirse en el reemplazo de Antoine Griezmann.

Diego Pablo Simeone/ Atlético de Madrid

Porque ’El Principito’ parece tener decidido que saldrá del Civitas Metropolitano en verano, para mudarse a la Major League Soccer o a la Saudi Pro League, y firmar un último gran contrato.

Rashford no se muestra seducido por la propuesta del Atleti

Aunque por desgracia para Simeone y para el Atleti, Rashford no parece estar especialmente seducido por la idea de llegar al combinado ‘colchonero’, y prioriza antes otras alternativas de futuro.

Hay destinos que le resultan mucho más interesantes, una cosa que obliga a Enrique Cerezo a tener que pensar en otras vías para reforzar la delantera.