Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, no está desaprovechando la fama creciente de su hijo para hacerse en notar en las redes sociales. Cada dos por tres, Nasraoui cuelga algún vídeo en las redes sociales o atiende a los medios de comunicación, hasta convertirse en un personaje público por si solo.

Y en esta ocasión, el nuevo vídeo que se ha viralizado en las redes sociales es el de su reacción cuando Lamine Yamal falla el penalti en la tanda contra los Países Bajos, un error que, por suerte para los intereses de la selección española, quedó en anécdota, gracias al acierto de Unai Simón, que logró darle la vuelta a la situación.

La sonrisa nerviosa de Mounir Nasraoui

El padre de Lamine Yamal estaba viviendo un partido vibrante, eufórico gracias al golazo que había marcado Lamine Yamal en la prórroga. El extremo blaugrana estaba siendo la estrella de España, junto a Oyarzabal, por lo que el broche de oro tenía que ser su gol en la tanda de penaltis. Nasraoui está situación prácticamente a pie de césped, detrás del banquillo de los Países Bajos, muy cerca de la portería en el que se estaban lanzando los penaltis. En el vídeo se le ve comentando el momento con la persona que tiene al lado, con una sonrisa nerviosa.

Es entonces cuando Lamine Yamal ejecuta el penalti bastante mal, lo que permite que el portero desvíe el balón. El gesto posterior de su padre, de decepción, es evidente, del cielo al infierno en cuestión de segundos. Finalmente, Unai Simón salió al paso y convirtió un fallo que podría haber dado mucho de que hablar en una simple anécdota. El partido de los Países Bajos será el del golazo de Lamine Yamal y no el de su fallo en la tanda de penaltis.

El padre de Lamine Yamal, personaje popular en las redes sociales

Nasraoui ya se había viralizado hace poco, antes del parón de selecciones, por un vídeo colgado en las redes sociales por Lamine Yamal, en la que aparecen ambos haciendo un baile, al más puro estilo tik toker. 

Y no solo eso, ya que el padre del extremo blaugrana también presentó un mural en el que aparece él junto a Lamine Yamal, una imagen curiosa, ya que la figura de Mounir Nasraoui es el doble de grande que la de su hijo, la verdadera estrella y por quién él se está haciendo famoso.