El Barça femenino ha ganado su tercera Women's Champions League y la celebración sigue siendo una de las noticias destacadas. Después del triunfo en San Mamés, el camino de Bilbao a Barcelona fue este domingo, con fiesta final en la plaza Sant Jaume con el recibimiento institucional en la Generalitat de Catalunya y en el Ayuntamiento de la capital catalana. Una manera de acabar las celebraciones de las últimas horas, pero ya esperando la tan esperada rúa del póquer de títulos.

Celebración del Barça femenino en Barcelona

Muy buenas sensaciones y muy buenas vibraciones con esta fiesta culé tanto en Bilbao como en Barcelona. Pero las imágenes más esperadas y también más curiosas se vivieron en el centro de la ciudad catalana. Muchos culés presentes para ver los parlamentos de las jugadoras y también para celebrarlo de una manera especial.

Celebración Champions femenina Alexia Putellas Miquel Muñoz
Alexia Putellas celebrando la Women's Champions League conseguida / Foto: Miquel Muñoz

Pero esto no fue todo, ya que también tuvieron que hacer la visita más institucional, tanto en la Generalitat como en el Ayuntamiento. Y por eso se encontraron con el presidente en funciones Pere Aragonès y con el alcalde Jaume Collboni. Y, precisamente, este último fue la estrella invitada de uno de los momentos más virales vividos durante esta celebración.

Collboni, durante el recibimiento del equipo campeón de Europa en el Ayuntamiento de Barcelona, intercambió conversación con el presidente blaugrana Joan Laporta y también con la capitana Alexia Putellas. Todo normal hasta que se le hizo entrega de una camiseta del Barça con el nombre de Collboni en la espalda. Como si fuera un fichaje, los tres cogieron la camiseta para hacerse la fotografía de rigor, pero el alcalde barcelonés estiró la elástica hasta quitarle de las manos a Alexia Putellas. La reacción de la capitana culé y dos veces Balón de Oro, de incredulidad total, se ha hecho viral.

Jame Collboni, presente en San Mamés

Un momento cómico con un Jaume Collboni que también presenció la final de la Women's Champions League en Bilbao. El alcalde de Barcelona fue captado por las cámaras de ElNacional.cat a su llegada a San Mamés, donde pudo disfrutar de un gran partido y de un nuevo título culé.

 

Y aunque las futbolistas del Barça hayan sido las grandes protagonistas de las últimas horas, Jaume Collboni también ha querido ser una de las estrellas. Y si hablamos de viralidad ya se puede decir que el alcalde de Barcelona se ha convertido en tendencia sin quererlo.