Casemiro sigue siendo objeto de críticas. Su rendimiento está dejando muchas dudas, y eso ha provocado que Carlo Ancelotti comience a plantearse la posibilidad de sentarle en el banquillo. El problema es que el Real Madrid no tiene un claro reemplazo para él, pues Eduardo Camavinga necesita jugar algo más adelantado. E incluso, se dice que si llega una buena oferta, el internacional brasileño es un serio candidato a hacer las maletas.
Por ejemplo, se habla de un serio interés por parte del Manchester United, que no levanta cabeza, y volvió a salir goleado en la última jornada de la Premier League. Ole Gunnar Solskjaer será destituido en las próximas horas, y su trabajo sería para Zinedine Zidane, que estaría encantado de poder tener de nuevo al ex del Sao Paulo y el Oporto a sus órdenes. Una opción que el futbolista tampoco ve con malos ojos, pues la Premier League le llama la atención.
No obstante, afirman que es el Paris Saint-Germain el club que tiene toda la ventaja para llevarse a ‘Case’. Al parecer, ya han presentado una oferta formal al agente del centrocampista de 29 años, y tienen previsto comenzar las negociaciones con Florentino Pérez pronto. El riesgo de que se vaya es muy elevado, y es por esa razón que ya han comenzado a buscar un reemplazo de garantías. Y hay un nombre que ha ganado fuerza.
Ese es el de Wilfried Ndidi, que ha sido recomendado por el propio Ancelotti, pues es un admirador del crack del Leicester City. Allí, se ha convertido en un digno sucesor de N’Golo Kanté, si bien sus condiciones son algo diferentes. Porque el africano es más posicional que el jugador del Chelsea, pero también destaca por su fortaleza física, a la que acompaña con una decente calidad técnica. Pero no será nada barato su posible fichaje.
En caso de querer llevárselo, será necesario pagar una cantidad cercana a los 61 millones de euros. Aunque en el Santiago Bernabéu están convencidos de que podrán reclutarle por menos. Tendría la responsabilidad de ser el sustituto de Casemiro.
La crisis del Leicester, clave para la salida de Ndidi
Uno de los argumentos a favor del Madrid es la crisis de resultados que atraviesan los ‘foxes’. Ndidi ya pensó en irse este verano, después de quedarse, nuevamente, sin poder participar en la Champions League. Tuvo ofertas, pero se quedó porque le prometieron que esta campaña sí lo lograrían.
No está siendo el caso. De hecho, sus resultados han empeorado de manera considerable, y ahora mismo, ocupan una decepcionante duodécima posición en la Premier League. Todo apunta a que no conseguirán el objetivo, y deberán de cumplir con su palabra, y dejar salir al ex del Genk.
Ancelotti pide que vayan con todo a por él.