El Real Madrid sigue mirando al futuro con optimismo y está a punto de cerrar nuevas operaciones que darán un extra de ilusión al madridismo. Sin embargo, también habrá algún momento triste como es el adiós de Luka Modric, que está muy cerca de despedirse del Real Madrid de manera definitiva después de casi una vida en el Santiago Bernabéu.

Luka Modric, adiós al Real Madrid

Luka Modric tiene claro que quiere seguir jugando a fútbol y que quiere llegar a un buen nivel a la próxima Eurocopa del 2024. Y si en el Real Madrid no disfruta de minutos, entonces tendrá que cambiar de club. Por eso se ha hablado mucho de su salida este próximo mes de enero, pero no se descarta que acabe cambiando de equipo el próximo verano.

Luka Modric jugando con el Real Madrid / Foto: EFE

Un Modric que ha sido un gran líder del Real Madrid sobre el césped y que ahora es más un líder dentro del vestuario. Además, han sido muchos años defendiendo la camiseta blanca y llevando el dorsal 10, que confirma que es un referente dentro del equipo. Pero Modric, aunque ya tiene 38 años, se siente con opciones de seguir compitiendo y con ganas de demostrar que todavía tiene fútbol en sus botas.

Y lo que pasará es que el Real Madrid perderá a un gran líder. Modric se irá más temprano que tarde y se le tendrá que hacer un gran homenaje. El centrocampista croata ha sido un jugador importantísimo en la última década del Real Madrid y se merece tener la salida que él decida.

Luka Modric calentando antes de un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press - Irina R. Hipolito

Kylian Mbappé, hola al Real Madrid

Y como Modric se marchará, entonces se tendrá que buscar a alguien que pueda heredar su dorsal 10. Y este número de gran líder será para Kylian Mbappé, tal como apunta 'El Chiringuito'. La decisión estaría tomada y el dorsal 10 ya está apalabrado. Ahora solo queda que el Real Madrid cierre la operación del delantero francés.

Sin embargo, lo que tienen muy claro tanto Florentino Pérez como el resto de la cúpula deportiva y directiva del Real Madrid, es que la próxima gran apuesta es fichar a Mbappé. Durante dos veranos han estado muy cerca de llevárselo, pero a la tercera va la vencida. Y este verano del 2024, ya con Mbappé habiendo finalizado su contrato con el PSG, tiene que llegar la confirmación del fichaje.

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

El Real Madrid sabe que Mbappé quiere jugar en el Santiago Bernabéu y hará todo lo posible para cerrar la operación. Y lo que todo el mundo tiene muy claro es que se invertirá mucho dinero para que la estrella francesa se convierta en el líder del conjunto merengue. Pero ahora sí que el Real Madrid tiene que hacer efectivo el fichaje de Kylian Mbappé.