El Real Madrid ha remontado el segundo partido de la pretemporada contra el Arsenal (2-2). Los blancos han ganado el partido desde los penaltis (3-2), pero la peor noticia para Zinedine Zidane es la lesión de gravedad de Marco Asensio, que estaba siendo el mejor del choque hasta el momento.
Lesión de gravedad de Asensio
Bale y Asensio dieron la vuelta al partido después de los goles de Lacazette y Aubameyang en la primera parte. Zidane se quedó con 10 hombres cuando en el minuto 8, el árbitro expulsó a Nacho por segunda amarilla. El defensa hizo una entrada dura a los pocos minutos de empezar el partido y después impidió el primer gol del Arsenal con una mano dentro del área.
Today's match highlight from @realmadriden vs @Arsenal brought to you by @budlight! pic.twitter.com/9eBa316RIp
— International Champions Cup (@IntChampionsCup) 24 de julio de 2019
Como consecuencia de la expulsión, el sacrificado fue Jovic que sólo pudo disputar 18 minutos. En su lugar salió Varane y de esta manera el Madrid recuperaba la línea defensiva de cuatro.
El partido ha sido de pretemporada, pero la dureza del partido parecía que hubiera alguna cosa en juego. Sokratis perdió la cabeza y fue expulsado en el minuto 40 por dos entradas consecutivas en Kroos y Modric.
Goal of the day presented by @LaLigaEN! pic.twitter.com/Fqevpa1pjj
— International Champions Cup (@IntChampionsCup) 24 de julio de 2019
Zidane dio entrada a Gareth Bale, que parece que tiene la rampa de salida lista. El galés se reivindicó con un gol, pero el francés aseguró que la buena actuación del extremo no cambiaba su situación. El próximo partido de los blancos es la madrugada del sábado contra el Atlético de Madrid.