El futuro del Real Madrid se va construyendo poco a poco, y ya hace semanas que está avanzando en negociaciones de jugadores con mucho futuro. Defensa, medio del campo y delanteros. Florentino Pérez sabe que tiene que reforzar todas las líneas del equipo. Pero hay algunas operaciones que parece que se le resisten.
El Real Madrid sigue con la idea de fichar a Tchouaméni
El futuro pasa, por ejemplo, por futbolistas tan deseados como Aurélien Tchouaméni. Pero el mediocentro francés, también deseado por el PSG, se está haciendo a la idea de que el próximo verano cambiará de club. El próximo paso es dejar el Mónaco, pero todavía no tiene decidido qué club escoger.
Con 22 años ya es titular indiscutible en el club del Principado. Y aunque su contrato acaba al final de la temporada 2023/24, ha llegado a un punto que el club monegasco se le queda pequeño. Tal como pasó con Kylian Mbappé, le toca marcharse del Mónaco para triunfar de verdad en el mundo del fútbol.
Y el interés del Real Madrid va en aumento a medida que se va acercando el final del presente curso futbolístico. Pero esta intención se tiene que materializar con una buena oferta y que el Mónaco acepte. De momento, no se ha llegado a esta situación de acuerdo.
El Mónaco no quiere a Jovic
Es por eso que, tal como explica DefensaCentral.com, el Real Madrid ha hecho una propuesta al Mónaco con una moneda de cambio para abaratar el fichaje. El jugador en cuestión que quiere colocar al Mónaco es Luka Jovic. El delantero serbio no ha acabado de tener protagonismo en el club blanco. La cesión de la temporada pasada al Eintracht de Frankfurt tampoco ayudó.
Pero el club monegasco ya ha rechazado a Jovic. Un problema más para Florentino Pérez. El Mónaco cree que el delantero serbio no encajaría en su equipo. Y la idea del club del Principado es vender a Tchouaméni sólo por dinero. Nada de intercambios.
Por lo tanto, el Real Madrid se tendrá que poner las pilas si no quiere ver cómo Tchouaméni se escapa. Aparte del PSG, también hay diversos grandes clubs europeos que miran de cerca los pasos del mediocentro francés. Internacional con la selección francesa, apunta a ser uno de los jugadores destacados del próximo Mundial de Qatar 2022. Y si hace un buen papel en la cita mundialista, su precio será prohibitivo. Ahora es el momento de ficharlo. Y el Real Madrid lo sabe.