El Betis es uno de los equipos que más se ha movido durante los últimos mercados de fichajes, y este verano, no va a ser diferente. Manuel Pellegrini y la secretaria técnica verdiblanca preparan una revolución en la plantilla, donde pocos jugadores son intocables, entre ellos Isco. En las últimas horas, se ha hablado de la posibilidad de que este jugador siga los pasos del malagueño y salga del Real Madrid rumbo a Sevilla, pero a la afición bética no le convence su fichaje.
Juanmi Latasa, en el radar del Betis
Uno de los objetivos del Betis de cara al año que viene es reforzar su delantera. Ante la preocupación que hay en el club por el rendimiento del Chimy Ávila y Cédric Bakambú, que llegaron en el mercado de invierno pero no han tenido continuidad debido a las lesiones, y las más que probables salidas de Willian José y Borja Iglesias, Juanmi Latasa podría recalar en el Betis. Así lo avanza fichajes.net.
El delantero de 23 años ha despertado el interés de Manuel Pellegrini y el Betis, que lo ven como una alternativa para reforzar la línea ofensiva. Sin embargo, en línea con la información publicada, la posible llegada de Latasa al club verdiblanco no ha sido bien recibida por los aficionados béticos, ya que, para muchos, sus registros en el Getafe no son suficientemente convincentes.
Latasa ha estado en el Getafe cedido por el Real Madrid
El delantero madrileño ha estado cedido en el Getafe por el Real Madrid las dos últimas temporadas. En la 2022/23, Latasa disputó un total de 18 partidos (tan solo 2 como titular) y anotó un gol con la camiseta azulona, mientras que esta última temporada ha tenido más protagonismo, con 15 titularidades de 32 partidos que ha disputado, en los que ha anotado dos goles.
Las estadísticas de Latasa no acaban de convencer a la afición del Betis, que muestra preferencia por otras opciones como la apuesta por subir y darle minutos a Yanis Senhadji, una de las sensaciones del filial. Desde la directiva y el cuerpo técnico están analizando las diferentes opciones que tiene el club para mejorar su delantera, dónde muy probablemente no estén ni Willian José ni Borja Iglesias. El brasileño, que ha marcado 14 goles en 43 partidos esta temporada, está cerca de firmar con el Spartak de Moscú, mientras que el gallego, que se fue cedido en invierno al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, no cuenta para Manuel Pellegrini y tiene diferentes ofertas sobre la mesa para abandonar Heliópolis.