En el Real Madrid ya están perfilando la que será la plantilla de la próxima temporada. Un equipo llamado a conquistarlo todo que, junto a los grandes fichajes que se esperan de gran nombre, debería bastarles para seguir conquistando títulos, con especial énfasis en la Champions League. Kylian Mbappé y Alphonso Davies son los principales objetivos de la cúpula madridista que, sin embargo, no se va a conformar con ello, porque también se espera que algunas de las vacas sagradas del club, acaben saliendo a final de temporada.

Y es que para que lleguen las caras nuevas hay que hacer espacio, aunque en el Real Madrid las cuentas están muy saneadas. Así pues, parece que hay más de un futbolista que abandonará el Santiago Bernabéu y, lejos de seguir compitiendo al máximo nivel en Europa, podrían seguir los pasos de hombres como Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Leo Messi, que disfrutan de la plácida vida en la Major League Soccer de la mano del Inter Miami de David Beckham, que ya piensa en seguir fortaleciendo a su equipo. 

David Beckham durante el Mundial de Qatar / Foto: Europa Press - Robert Michael

Beckham quiere a Nacho

Y, aunque se ha hablado mucho de la posibilidad de que Luka Modrić recale en la MLS, no es otro que Nacho Fernández quien está sopesando la posibilidad de cruzar el charco. La pasada campaña su continuidad en la capital ya fue motivo de duda, tanto por su parte como de la dirección deportiva. Conjuntamente, tomaron la decisión de seguir vinculados durante una temporada, y ahora, su contrato vuelve a expirar este verano, y todo parece indicar que, esta vez, el central madrileño no seguirá vistiendo la camiseta blanca.

A pesar de las lesiones de Eder Militao y David Alaba, el protagonismo de uno de los capitanes del vestuario no se ha visto aumentado, y Carlo Ancelotti ha preferido apostar por hombres como Aurélien Tchouaméni en el eje de la zaga. Después de 17 temporadas en el Real Madrid, se ha acabado un ciclo para Nacho porque, viendo la poca importancia que le otorga el de Reggiolo, ha llegado el momento de abandonar la entidad madridista. Y, ahí, quiere pescar David Beckham para convencer al capitán del Real Madrid.

Nacho Fernández aplaudiendo a la afición del Real Madrid / Foto: Europa Press

Modric y Nacho, de la mano hacia Miami

Según informa todofichajes.com, el interés de otros clubes de primera línea como Aston Villa, entre otros, se habría diluido con el tiempo, siendo la opción del Inter Miami la que más posibilidades tiene de llevarse a cabo. Beckham sigue muy de cerca la situación de Nacho, porque quiere pescar en el Real Madrid. Precisamente, Modric puede ser uno de los que decante la balanza, y es que según el citado medio, está intentando convencer a su compañero para iniciar una nueva aventura en el Inter Miami, junto a Messi, Busquets, Alba y Luis Suárez. Curioso.