Alerta por coronavirus en el Real Madrid. Este domingo, el diario Marca ha avanzado que uno de los futbolistas del conjunto blanco ha dado positivo no concluyente en las pruebas realizadas antes del duelo contra el Inter de Milán del próximo martes. El jugador en cuestión, cuya identidad no ha sido revelada, se perderá el partido de Champions contra los italianos si no da negativo en las siguientes PCR.
Aun así, Zinedine Zidane puede respirar tranquilo, y es que el resto de su plantilla no ha sido infectado y está en plenas condiciones. El siguiente paso será realizar más pruebas al afectado para comprobar si se trata de un contagio real o de un error en la PCR previa.
Hay que recordar que el Castilla, el filial del Madrid, no ha podido disputar su partido en esta jornada de la Segunda División B después de que se detectaran tres positivos en el equipo que entrena el exfutbolista Raúl González.
En caso de que la PCR dé resultado positivo, Zidane tendrá una nueva baja, y es que hoy por hoy no puede contar con Dani Carvajal, Nacho y Álvaro Odriozola por lesión, además de Lucas Vázquez, que tiene una sobrecarga. Todos ellos son los encargados de ocupar la posición de lateral derecho.