El Real Madrid tira la casa por la ventana. Florentino Pérez ha sacado su cartera y ha removido el mercado del fichajes después de gastarse una morterada para fichar a Eden Hazard. El futbolista belga, estrella de su país y estrella del Chelsea, deja Stamford Bridge para aterrizar en el Santiago Bernabéu, donde jugará las próximas cinco temporadas.
El club blanco ha anunciado el fichaje de un futbolista que hacía años que intentaba contratar y, por fin, consigue llevarse a la capital española. Hazard llega a Madrid como el relevo natural de Cristiano Ronaldo. Jugador de banda, rápido, técnico y con gol, tendrá que ser la figura principal del nuevo proyecto del Madrid de Zinedine Zidane.
Hazard se convierte en el tercer fichaje del Madrid de cara a la próxima temporada. Junto con el recién llegado Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt, serán los referentes del futuro Madrid. El otro fichaje fue el defensa Éder Militão, del Oporto, que fue el primero en anunciarse.
A pesar de esta nueva llegada, el mercado de fichajes del Madrid acaba de empezar. Todavía planteando el nuevo Madrid después de una temporada horrorosa que ha acabado en blanco, también tendrá que dar espacio a una plantilla que empieza a llenársese de futbolistas.