El Real Madrid acaba la temporada más decepcionante de los últimos años en blanco de títulos. Año de receso con tres entrenadores diferentes, pero volviendo al sentido de la temporada pasada con Zinedine Zidane. Y ahora necesita cambios y parece que los tendrá.

Según informa el diario francés L'Équipe, Eden Hazard, la estrella del Chelsea con quien sueña Florentino Pérez, finalmente acabará vistiendo de blanco. El Chelsea no puede fichar por una sanción de la FIFA, pero el conjunto madrileño desembolsaría 100 millones de euros para llevarse al extremo belga hacia el Bernabéu.

La llegada de Hazard sería este verano y la operación no se confirmaría antes del 29 de mayo, justo cuando el Chelsea disputa la final de la Europa League contra el Arsenal. Hazard sería una pieza clave en el Madrid después de la dolorosa marcha de Cristiano Ronaldo.

Eden Hazard Chelsea Boxing Day EFE

EFE

Navas, el primero en marcharse

Pero con la llegada de Hazard y de algunos futbolistas más, la revolución del Madrid también irá acompañada de bajas. Una de ellas es la de Keylor Navas, quien según el programa 'Jugones', ya habría recibido la comunicación del club blanco que no cuentan con él para la próxima temporada.