El Real Madrid ha superado al Huesca sin muchas complicaciones gracias a los goles de Hazard, Benzema (2) y Valverde. Ferreiro ha intentado recortar diferencias, pero los aragoneses no han podido con el talento individual de los de Zidane.
La peor racha del Madrid con Zidane. Esta era la estadística con la cual se presentaba este sábado contra el Huesca. Los blancos venían de perder sus dos últimos partidos en todas las competiciones (Cádiz y Shakhtar) y han salido a comerse el mundo en el Alfredo Di Stéfano para revertir la situación. O no.
Hazard y Benzema, las estrellas del Madrid
Los blancos han ofrecido una pobre imagen durante la primera parte, con un juego poco atractivo, pero que la calidad individual ha sido decisiva. Delante, tenían un equipo que ha ascendido esta misma temporada y con un presupuesto ínfimamente menor. Nombres como Hazard, Benzema y Modric se han impuesto al trabajo duro de los aragoneses.
El Huesca ha llegado a la capital con la intención de salir del descenso y cambiar la delicada situación con la cual se encuentra. El delantero Mir se ha visto muy solo en ataque y, a pesar de hacer un golazo, el tanto no ha subido al luminoso por un fuera de juego claro.
Los de Míchel lo han dado todo, pero han sido incapaces de perforar el muro de Courtois hasta la segunda parte. El portero belga no ha tenido mucho trabajo en el día de hoy y uno de sus compatriotas, Hazard, ha vuelto a sonreír después de muchas semanas en la oscuridad.
Más tiempo para el belga
El ex del Chelsea ha hecho un auténtico golazo en su primera titularidad de la temporada que le servirá para coger la confianza necesaria que necesita. También se tiene que decir que el '7' todavía está muy lejos del rendimiento que mostró en Inglaterra y en Madrid se ha estado más tiempo lesionado que sobre el césped.
Benzema ha hecho el segundo que ha sentenciado al Huesca después de un chute cruzado y en una semana especialmente complicada. El francés se ha visto involucrado en nuevo lío en el que criticó Vinícius en el partido de Champions contra el Borussia Möngengladbach. El brasileño ha empezado el partido desde el banquillo y ha disfrutado de unos minutos en el segundo tiempo. Vini ha dejado atrás las malas palabras de su compañero y no se lo ha visto afectado por este incidente.
Valverde ha hecho el tercero y Benzema ha cerrado el marcador y, sin haber visto el partido, se podía llegar a la conclusión que los de Zidane han hecho un gran partido, pero como hemos comentado, el Madrid necesita mejorar. Y esto se ha visto cuando ha competido en Europa. Los blancos han sido incapaces de conseguir la victoria en los dos primeros compromisos en la Champions.
Parece que en la Liga tampoco necesitan mucho para seguir líderes de la competición. Este sábado por la noche será el turno del Barça, que después de las derrotas contra el Getafe y al Clásico, no se puede volver a permitir perder. Veremos cómo reaccionan los de Koeman.