El Real Madrid se podría poner en medio del camino del Barça. Como ya ha sido habitual a lo largo de la historia, los grandes clubs batallan por los mejores futbolistas, y en el caso de los dos eternos rivales de la liga española se ha convertido en un clásico.
Dani Olmo ha desaparecido de la lista del Barça
El último caso de un futbolista que podría acabar cambiando de destino es Dani Olmo. El centrocampista ofensivo y extremo del Red Bull Leipzig, una de las estrellas de la selección española de fútbol de Luis Enrique en la pasada Eurocopa y en los Juegos Olímpicos, tenía en mente volver al Camp Nou este mes de enero. Después de ya negociar su retorno al Barça, donde se formó, el pasado verano, finalmente no se reunieron las condiciones para efectuar el fichaje. Y ahora se ha chocado con Ferran Torres, quien ha pasado por delante de él para jugar bajo las órdenes de Xavi Hernández.
Este hecho ha provocado que el jugador catalán de 23 años tenga muchas dudas sobre su futuro. Olmo tiene contrato con el Leipzig hasta el 2024, pero todo apunta a que el próximo verano dará el salto a un club mayor. No se descarta el Barça, pero quien avanza posiciones con peligro es el Real Madrid.
Ya hace unos meses, cuando todavía era una preferencia para el Barça, Florentino Pérez se interesó por el futbolista. Entonces la respuesta fue uno 'no' rotundo porque el objetivo era jugar en el Camp Nou. Pero el no fichaje por el Barça provoca cambios inesperados.
El Real Madrid podría ser una opción para Dani Olmo
Xavi prefirió a Ferran Torres, y ahora podría acabar desapareciendo de la lista de futuribles blaugrana, pero no se ha marchado el interés del Real Madrid. No hay ni negociaciones ni tampoco un acuerdo, pero sí que el club blanco no borra su nombre de la lista de cara al próximo verano.
El Real Madrid vuelve a escena y podría dar la campanada cuando acabe la temporada. Además, sería un golpe muy duro para Joan Laporta, ya que había negociado personalmente con la familia del jugador su fichaje por el Barça.
Esto quiere decir que Olmo todavía tiene más dudas sobre su futuro. Formado en la Masia y del Barça de toda la vida a poder valorar si acaba fichando por el Real Madrid. En el mundo del fútbol todo puede pasar, pero también que pueda volver al Camp Nou vistiendo la camiseta blaugrana.