Al Manchester United no le van las cosas como se esperaba, después de ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival. Porque hicieron tres fichajes de renombre, que colocaban a los ‘red devils’ de nuevo entre los aspirantes a todos los títulos, incluida, la Champions League. Pero lo cierto es que, pese a las llegadas de Jadon Sancho, Raphaël Varane, y sobretodo, Cristiano Ronaldo, los resultados no han mejorado respecto a la campaña pasada. De hecho, han empeorado.

En la Premier League estaban obligados, al menos, a pelear por el liderato, pero ocupan la quinta plaza, a ocho puntos del Chelsea, que marcha primero. Las sensaciones que están dejando no son nada buenas, y por ello tienen decidido acudir al mercado de enero. Y una de las posiciones que desean reforzar es la defensa, pues muestran unos números realmente preocupantes, con 15 goles encajados en 10 jornadas.

Marvel

Tienen varios candidatos para esa demarcación, y el último nombre en aparecer en escena es el de Marvelous Antolín Garzón, más conocido como ‘Marvel’. Aún es un desconocido para la gran mayoría del público, pero es una de las grandes promesas del Real Madrid, club en el que milita desde 2016. A sus 18 años, juega en el Juvenil A, pero ya ha jugado tres encuentros en el filial, a las órdenes de Raúl González, que solo habla maravillas de él.

De hecho, no tiene ninguna duda de que llegará al primer equipo en un futuro cercano, pues tiene unas condiciones físicas muy buenas. Salvando las distancias, se atreven a compararle con Virgil Van Dijk, pues, pese a su altura, es bastante rápido, tiene una zancada potente, y una buena salida de pelota. Nacido en Casablanca, posee la nacionalidad marroquí, pero se ha decantado por jugar con España, a la que ha representado en categoría sub 19.

Florentino Pérez renovó su contrato hace unas semanas, pero eso no le ha servido para que se olviden de él clubes de la talla del United.

El Manchester United ofrece a Marvel un puesto en el primer equipo

Y, pese a tener firmado hasta 2025, desde Old Trafford esperan convencer a Marvel con un sueldo superior, y sobretodo, con un puesto en el primer equipo. Tendría ficha y dorsal de la primera plantilla, aunque comenzaría en el sub 23, para adaptarse al futbol inglés, y coger experiencia.

Pero la intención es que sea uno más en la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer, o del entrenador que esté en ese momento. Eso significaría que compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo, todo un sueño.

Para ello, antes deberá de traicionar a Florentino Pérez, que no quiere negociar su venta. Así que la única manera de que Marvel abandone el Santiago Bernabéu es mediante el pago de su cláusula de rescisión.