Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión y ha definido su futuro. Según explica Bild, el delantero francés del Paris Saint-Germain ha decidido abandonar definitivamente el Parque de los Príncipes. Y es que explican que el acuerdo con el Real Madrid ya es total.
Mbappé y el Real Madrid llegan a un acuerdo
Tal como dice la información del diario alemán, Mbappé ya es seguro que jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Falta la firma, pero el club blanco y el delantero francés ya han llegado a un entendimiento sobre su contrato.
Mbappé, que desde el día de 1 enero es libre de negociar su futuro con el club que quiera porque acaba contrato al final de esta temporada, fichará por el Real Madrid a coste cero, pero se ha asegurado un altísimo sueldo. Bild explica que tendrá un salario base multimillonario de 50 millones de euros brutos por temporada, cosa que le podría convertir en el futbolista mejor pagado del mundo.
Sin embargo, también explica que la oficialidad del fichaje no llegará hasta después de la disputa de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG. Los duelos se jugarán el próximo martes día 15 de febrero con la ida en París y el miércoles día 9 de marzo será la vuelta en Madrid. Por lo tanto, hasta el día 10 de marzo no se esperan más novedades.
El PSG podría buscar la renovación a la desesperada
El fichaje, esperadísimo para Florentino Pérez, ha sido un quebradero de cabeza constante para el Real Madrid en los últimos tiempos. El pasado verano estuvieron a punto de fichar a Mabppé, pero el PSG se puso firme y no quiso dejarlo marchar. Ahora, sin embargo, aunque se afirme que el acuerdo está cerrado, el club parisino intentará encontrar la renovación a la desesperada.
Y es que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría provocar cambios importantes en la plantilla blanca. Llega un nuevo líder que no quiere tener competencia y que ve incompatible el fichaje de Erling Haaland, ya que quiere que su compatriota Karim Benzema siga siendo el delantero centro blanco.
Así pues, habrá que esperar más de un mes para confirmar o no la oficialidad del fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Mientras tanto, hasta que no se confirme el fichaje por la vía oficial, seguro que habrá más intentos del PSG para intentar retener al delantero francés.