Aunque a nivel de resultados no hay problemas aparentes en el Real Madrid después de la victoria este domingo contra el Eibar, sí que tiene otros problemas deportivos importantes que podrían perjudicarles en este final de temporada. El Madrid, que ahora ya no juega en el Santiago Bernabéu, constató que el parón de la Liga no le ha ido tan bien como otros.

En el partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas reapareció Eden Hazard, la gran estrella blanca, después de una de las muchas lesiones que han marcado su año de debut de madridista. Pero también jugó Gareth Bale, la estrella que ya no brilla y que se está convirtiendo en un agujero negro que sólo quiere marcharse muy lejos de la capital española. El galés, que disputó los últimos treinta minutos del partido cuando ya estaba decidido, se ha vuelto a lesionar.

Mireia Comas

No fue de gravedad ya que el club blanco no ha emitido un informe médico, pero Bale no se ha entrenado con el resto de compañeros este lunes por unas molestias. Y sigue la línea de su vuelta a los entrenamientos postcoronavirus, porque ya lleva unos cuantas sesiones perdidas por problemas físicos.

Un problema de lesiones

El caso Bale es un gran quebradero de cabeza para el Madrid porque se confirma que tiene una pieza en la delantera sin ganas de nada. Pero es que Lucas Vázquez también se ha sumado a la lista de bajas.

EFE

El Madrid ha confirmado que el extremo gallego tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Lucas se suma a una enfermería en la cual ya están Nacho y Luka Jovic, además de Mariano Díaz con molestias y Dani Carvajal, que tuvo que abandonar el partido contra el Eibar antes de tiempo y este lunes se ha ejercitado al margen del resto de compañeros.

Tres lesionados para el Madrid y con Bale siempre molesto y con molestias. Suerte que Hazard se ha recuperado y Marco Asensio ya ha superado la grave lesión de rodilla que se hizo a principios de temporada.