El Real Madrid tiene decidido incorporar a un delantero de cara a la próxima temporada. Pese a que Ancelotti ha sabido sobrevivir a la salida de Karim Benzema apostando por un 4-4-2 en rombo, con Jude Bellingham de mediapunta, la secretaría técnica blanca tiene decidido darle a su entrenador más soluciones ofensivas a su equipo. Y en este sentido, el principal objetivo que tiene Florentino Pérez es el de culminar, de una vez por todas, el fichaje de Kylian Mbappé.
Mbappé se sigue debatiendo entre el PSG o el Real Madrid
Cabe recordar que el futbolista francés termina contrato el próximo 30 de junio, con lo que, desde el pasado 1 de enero, ya puede negociar con cualquier equipo como agente libre. Como es lógico, el Real Madrid es consciente que está ante una oportunidad única, y va a intentar cerrar el trato cuanto antes. Ahora bien, el Paris Saint-Germain no da por perdido a su futbolista referencia. Tanto es así que, desde Francia, apuntan que Nasser Al-Khelaïfi va a ofrecerle un contrato todavía mayor al que tiene ahora, convirtiéndolo en uno de los deportistas mejor pagados en el planeta.
Así pues, la última palabra la tendrá un Kylian Mbappé que deberá decidir entre si convertirse en la nueva estrella del Real Madrid, o seguir aspirando a conseguir la Champions League con el club de su ciudad. Faltará ver como acaba el primer año de Luis Enrique en el banquillo del Parque de los Príncipes, pero parece complicado que pueda llegar hasta las últimas rondas de la Champions. Por este último motivo, Florentino Pérez confía en que acabe decantándose por el proyecto blanco, que ofrece muchas más garantías futbolísticas.
El Real Madrid sueña con un tridente compuesto por Mbappé, Vinícius y Bellingham
El Real Madrid considera que el fichaje de Kylian Mbappé sería un golpe encima de la mesa a nivel deportivo para consolidarse como el mejor equipo del mundo. Y es que además de encajar como anillo al dado dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti, Mbappé podría conformar un tridente galáctico junto a Vinícus JR y Jude Bellingham, dos de los mejores futbolistas del mundo, que están dibujando una gran temporada con la camiseta blanca.
La ambición de Florentino Pérez sería poder contar con tres de los jugadores más valorados del mundo, generando una gran ilusión en una afición que espera poder celebrar un nuevo título a final de temporada. Todavía faltan muchos episodios en el culebrón del futuro de Mbappé, pero parece que el Real Madrid está muy bien situado para cerrar el gran movimiento del año.