El Real Madrid sudará de lo lindo si quiere pasar a los cuartos de final de la Champions League. Al conjunto blanco le ha tocado el Manchester City de Pep Guardiola en el sorteo de los octavos disputado en Nyon.

El Madrid de Zinedine Zidane, segundo de su grupo, era el coco del bombo 2. Y el City, primero de su grupo, era uno de los equipos más temibles del bombo 1. Y la fortuna, sobre todo para el espectador, ha llegado gracias al emparejamiento de esta grandísima eliminatoria de octavos de final.

El duelo entre Madrid y City es uno de los grandes partidos de la siguiente fase de la máxima competición europea. Dos equipos en un momento sensible, irregulares, y con un aliciente que se llama Pep Guardiola.

El técnico catalán volverá a pisar el Santiago Bernabéu en el mes de febrero y seguro que aparte del mundo fútbol, gran parte de los culés mirarán con especial atención esta eliminatoria. Guardiola, el que podría ser perfectamente considerado como el mejor técnico de la historia del Barça, intentará eliminar al máximo rival culé.

EFE

La ventaja, a priori, es para el conjunto inglés ya que la vuelta se disputará en Manchester. La ida será el miércoles 26 de febrero en el Santiago Bernabéu y la vuelta el martes 17 de marzo en el Etihad.

Octavos de final de la Champions 2019/20
Nápoles - Barça
R. Madrid - M. City
At. Madrid - Liverpool
Atalanta - Valencia
Dortmund - PSG
Chelsea - Bayern
Lyon - Juventus
Tottenham - Leipzig