Una de las noticias más comentadas en las últimas horas está siendo, como no, la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Pero esta vez, a diferencia de todo lo que se estaba hablando hasta el momento, diversos medios han sugerido que Florentino Pérez ha dejado en un segundo plano el fichaje del astro francés, por culpa de las exigencias económicas que presenta. Tiene otras prioridades, y no se volverá loco por un jugador que ya ha plantado al club en más de una ocasión.
Además, no es la única opción que tiene en mente para reforzar el ataque. Porque también controla otros nombres que resultan muy interesantes, y que podrían solucionar los problemas que existen actualmente en la plantilla. El primer futbolista que gusta mucho en el Santiago Bernabéu es Jamal Musiala, considerado como una de las grandes perlas que hay actualmente en el fútbol mundial, y que ha demostrado unas condiciones soberbias en el Bayern de Múnich.
Dice mucho de su nivel el hecho de que sea la principal figura del conjunto bávaro, con el permiso de Harry Kane, y es titular indiscutible desde hace varias campañas, pese a que solamente tiene 20 años. Ha rechazado la idea de renovar su contrato en el Allianz Arena, y esto ha provocado que se especule mucho acerca de su marcha en 2024. En la capital de España meditan presentar una oferta formal e intentar su contratación, y Jude Bellingham ha aconsejado no pensarlo dos veces.
Y junto al internacional alemán, tampoco pierden de vista la situación de Victor Osimhen. Carlo Ancelotti lo recomendó cuando Karim Benzema se comprometió con el Al-Ittihad de Arabia Saudí, pero fue una opción que Florentino Pérez no se planteó. Aparte, el africano no mostró intención en abandonar el SSC Napoli, donde se encontraba muy cómodo. Pero todo ha cambiado de forma radical, y ahora estaría desesperado por irse.
No se siente valorado por la directiva, y no tiene una buena relación con el entrenador que ha sustituido a Luciano Spalletti, Rudi García, lo que le empuja a querer dejar el Estadio Diego Armando Maradona lo antes posible.
Musiala y Osimhen, dos fichajes que costarían lo mismo que Mbappé
Musiala y Osimhen son dos estrellas mundiales plenamente afianzadas en la élite, y juntos costarían prácticamente lo mismo que Mbappé, debido al elevado sueldo y a las comisiones que reclamaría el crack del PSG, que serían astronómicas.
Florentino Pérez es siempre imprevisible.