Parecía que nunca llegaría, pero por fin Kylian Mbappé anunció su salida del Paris Saint-Germain. Después de siete años donde siempre estuvo al borde de abandonar París, el francés finalmente dio el paso de buscar un proyecto realmente ganador. Y, si no hay ninguna sorpresa como las que hubo en anteriores ocasiones, el Real Madrid será su nuevo hogar.

De esta manera, Florentino Pérez consigue el deseo que más se le había resistido hasta ahora. Pero el presidente madridista no se conforma con fichar a uno de los mejores jugadores del mundo, sino que ya piensa en cuál será la próxima gran estrella en llegar. Y el elegido es un jugador que, si acaba vistiendo de blanco, podría suponer un golpe muy duro para el Barça.

Florian Wirtz Bayer Leverkusen / Foto: Europa Press
Florian Wirtz celebrando un gol con el Bayer Leverkusen / Foto: Europa Press

Wirtz, objetivo para 2025

Se trata de Florian Wirtz, jugador que ha reconocido en más de una ocasión que es aficionado del Barça. La situación económica del club no ha permitido hasta ahora su fichaje, ni el de otras estrellas de menor precio, pero Joan Laporta es consciente de su calidad y espera poder traerlo cuando la situación mejore. Sin embargo, según Marca, el Real Madrid podría haberse avanzado a los culés y ya está trabajando en su incorporación para 2025.

El alemán ha sido uno de los líderes del Bayer Leverkusen, que con su invicto está escribiendo su nombre en la historia del fútbol. Los de Xabi Alonso están sorprendiendo a todos, y esperan repetir la gesta la próxima temporada. Una posibilidad que ni Wirtz ni sus compañeros quieren perderse, por muchos clubes que se interesen en ellos. Por lo tanto, el club alemán tiene asegurada su continuidad para el próximo año. Un hecho que no impide al Madrid empezar a trabajar su fichaje a largo plazo, sabiendo que este verano llegarán otras incorporaciones.

Alphonso Davies Bayern Múnich / Foto: Europa Press
Alphonso Davies durante un partido con el Bayern de Múnich / Foto: Europa Press

Mbappé no será el único

Y es que Mbappé no será el único jugador que ilusionará al madridismo. La dirección deportiva blanca lleva tiempo trabajando en el fichaje de Alphonso Davies, quien está entrando en su último año de contrato con el Bayern de Múnich. Autor del gol que por unos momentos clasificaba a los bávaros a la final de Wembley, en el Santiago Bernabéu ya han tenido la oportunidad de ver su calidad en directo.

El lateral canadiense no será el único refuerzo en defensa. En el centro de la zaga, está previsto que Leny Yoro llegue este verano para hacer competencia a Eder Militao y David Alaba, cuyo estado después de las lesiones aún está en duda. A estas dos posibilidades hay que sumar la llegada de Endrick, quien ya empieza a consagrarse como una estrella.