Tres puntos para conseguir el liderato de la Liga Santander. El Real Madrid ha ganado el trámite contra el Osasuna, que no ha sido rival para los blancos en el Santiago Bernabéu.

El Madrid ha disfrutado a ratos de un equipo totalmente diferente en el último partido, con ocho cambios, y con sólo tres titulares habituales. En la primera mitad quien ha animado el partido ha sido Vinícius, con un gol con fortuna tras un rebote a un rival, pasada la media hora de juego.

El conjunto de Zinedine Zidane no ha sufrido nada. El Osasuna, con más intenciones de no encajar más goles que de hacer el empate, ha ido pasando los minutos sin generar peligro. El Madrid, cómodo con el resultado, tampoco ha ofrecido un gran fútbol.

EFE

Pero la sentencia ha llegado a falta de dieciocho minutos para el final y con una nueva firma. Rodrygo ha debutado con el Madrid con gol en su primer minuto. Muy buen control, mejor regate y disparo exquisito. Un 2-0 que sería definitivo.

El Madrid ha conseguido sumar tres puntos más, ya llega a 14, y acabará la jornada como líder a un punto del Atlético, segundo clasificado. El Barça se queda a cuatro puntos de los de Zidane.