Pasan las horas y muchos todavía no se creen como puede ser que un equipo profesional y de primer nivel como el Real Madrid acabe tan fuera de sí, con sus jugadores insultando y hasta con intentos de agresión. Una situación lamentable vivida en el Estadio de La Cartuja después de la victoria del Barça en la final de la Copa del Rey. Y el nombre propio por negativo de este partido disputado en Sevilla fue Antonio Rüdiger.
El Real Madrid, fuera de sí
El Real Madrid es un equipo que demuestra que no sabe perder. Igual que pasa cuando gana, como ya se vio hace unas semanas en la Champions League contra el Atlético de Madrid, que tampoco sabe gestionar las victorias y solo sabe provocar. Los futbolistas merengues, sintiéndose superiores a cualquier cosa externa, vuelven a demostrar su falta de profesionalidad y educación.

Durante el partido, muchas ocasiones que los jugadores merengues de dentro como de fuera del campo se comieron al árbitro. Intercambios de palabras en un tono muy alto, pero también con insultos intolerables. Muchas de las cosas fueron recogidas en el acta del partido, pero algunas otras no.
Dani Carvajal y Eder Militao, que no estaban ni convocados, o Jude Bellingham, fueron algunos de los que insultaron al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea. Una manera de actuar perdiendo totalmente los papeles y demostrando que la rabia se imponía.
Las quejas de Carvajal al término del encuentro.#LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QahWooWnMM
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 26, 2025
La injustificable reacción de Rüdiger
Pero es que el momento más imperdonable fue en los últimos segundos del partido, cuando Antonio Rüdiger lanzó una botella al árbitro principal y le deseó alguna cosa no muy agradable en voz alta. También estuvieron involucrados Vinícius, Bellingham y Lucas Vázquez, fuera de sí desde la banda.
A todo esto, el árbitro expulsó a Rüdiger, a Bellingham y a Lucas Vázquez, pero es que el gran problema es el intento de agresión de Rüdiger, que seguro que recibirá una sanción ejemplar. Y tuvo que ser sujetado por varios compañeros porque iba directamente hacia el árbitro. El acta dice: "En el minuto 120 el jugador Antonio Rüdiger fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva". Y se habla de que el alemán podría ser apartado entre 4 y 12 partidos, como sanción menos dura, pero también se ha llegado a hablar de estar varios meses castigado.
El enfado de Antonio Rüdiger.#LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/NKIcY3KLeU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 26, 2025
Después de todo lo que pasó, el mismo Rüdiger ha pedido disculpas a través de las redes sociales. Pero esto no hará que la sanción sea menor... o al menos esperemos que no le rebajen la multa.