Acaba oficialmente la temporada y empieza el juego de los fichajes. El Real Madrid, que acaba de ganar la Champions League, se quiere seguir reforzando con jugadores que todavía hagan mejor al conjunto blanco. Florentino Pérez sabe que tendrá mucho trabajo en los próximos meses y Carlo Ancelotti tiene un nuevo plan.

El Real Madrid planifica los fichajes

El Real Madrid sabe que tendrá que dejar marchar a varios futbolistas si quiere hacer una revolución, pero también tiene claro que tendrá que hacer unos cuantos esfuerzos. El dinero que finalmente no se invertirá en Kylian Mbappé será destinado a varios fichajes importantes. Hay muchos nombres sobre la mesa, pero varias opciones reales de incorporaciones.

Carlo Ancelotti sentado en el banquillo del Real Madrid / EFE

El club blanco ya ha definido que serán 6 las posiciones que inicialmente quiere reforzar: tres defensas, un centrocampista y dos delanteros. De momento, ya tiene prácticamente asegurados los fichajes de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni. Y ahora habrá que ir a buscar al resto de prioridades.

El plan de Ancelotti consta de 6 incorporaciones

Según informa Defensa Central, Carlo Ancelotti tiene su plan definido, pero ahora es el club quien tiene que ponerse a trabajar de lo lindo para garantizar que llegan todas las exigencias que pide el entrenador blanco. El técnico italiano necesita dos defensas más, un delantero y una estrella. Y los nombres están claros.

Carlo Ancelotti saludando / EFE

Con respecto a la defensa, con la nómina de centrales cumplida, hay que mirar a los laterales. Por la banda izquierda el exmadridista Fran García, del Rayo Vallecano, es el elegido para que le haga la competencia a Ferland Mendy. Y por la banda derecha el futbolista preferido es Álvaro Odriozola, que ha destacado en su cesión en la Fiorentina.

Pero también hay que fijarse en tres nombres más. Christopher Nkunku, del Red Bull Leipzig, y Rafael Leão, del Milan, son las dos estrellas que están sobre la mesa del Real Madrid. Y está previsto que uno de los dos jugadores acabe jugando con la camiseta blanca al final de la próxima temporada. Y, aparte de todo este baile de nombres que han aparecido, en los últimos días también empieza a sonar con fuerza el brasileño Richarlison, delantero del Everton de 25 años y que tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.

Richarlison jugando con la selección de Brasil / @CBF_Futebol

Por lo tanto, Ancelotti tiene un plan y ahora el Real Madrid lo tiene que ejecutar. En las próximas semanas se adelantarán varias negociaciones, pero las operaciones se acabarán de cerrar en los próximos meses. Las que están más cerca de hacerse oficiales son las de Rüdiger y Tchouaméni.

 

Imagen principal: Carlo Ancelotti saludando a Florentino Pérez / EFE