Florentino Pérez no ha tirado todavía la toalla por Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid quiere estrenar el nuevo Santiago Bernabéu con el delantero francés vestido de blanco y va a hacer todo lo posible para conseguirlo. A pesar de que la vuelta de Mbappé a la dinámica del primer equipo del PSG, a lo que se añadió su efusiva celebración en el gol contra el Toulouse, daba a entender que el jugador va a seguir en París, en el Real Madrid siguen confiando en lograr el fichaje, que se llevará a cabo una vez el PSG cierre la llegada de Kolo Muani, del Eintracht, con el que está negociando.

De hecho, tal y como informa el diario Bild, Florentino Pérez tiene ya preparada una última oferta por Mbappé, de 120 millones de euros, que hará llegar a París en los próximos días. En el Real Madrid consideran que el PSG aceptará negociar por Mbappé antes de que se cierre el mercado, ya que con Gonçalo Ramos, Dembélé y Muani en la plantilla ya podrá darle una salida a Mbappé.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Foto: Europa Press

El PSG confía en renovar a Mbappé

Mientras, en Francia siguen convencidos de que Mbappé se quedará en el PSG una temporada más. La idea es que el delantero francés renueve hasta el 2025, con una cláusula que le permita salir del equipo el verano que viene, si sigue considerando que el proyecto del PSG no es ganador. Nasser Al-Khelaïfi no se puede permitir el juego de perder en un mismo verano a Messi, Neymar y Mbappé, hasta ahora su tridente estrella, además de que dejar salir al francés le dejaría en muy mal lugar, ya que el presidente del PSG quedaría como el perdedor de la lucha que ha mantenido con el jugador.

La posibilidad que está encima de la mesa se intuye como la más viable, ya que contenta a todas las partes. Por un lado, el delantero se asegura una salida tranquila, mientras que el PSG lo tiene en plantilla una temporada más y logra una venta importante para el próximo verano, con tiempo para buscarle un sustituto de primer nivel. Si Mbappé se queda sin renovar no va a jugar, además de tener a toda la afición en su contra, un riesgo que no quiere asumir, ya que el PSG ya envió a la grada a Rabiot en un pasado.

Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG / Foto: EFE

El Real Madrid no va a ofrecer más de 120 millones de euros

En Madrid, en cambio, creen que todas estas informaciones son solo una estrategia para que la oferta sea superior. Florentino Pérez entiende que no se puede pagar más de 120 millones por un delantero que llegaría gratis dentro de un año, por lo que no va a entrar en la trampa del PSG. El presidente cree en la palabra de Mbappé, que sigue transmitiendo su sueño de fichar por el Real Madrid, por lo que el club blanco no se va a mover del plan inicial.

A 10 días para que se cierre el mercado, ha llegado el momento de la verdad, de ver quién va de farol en el gran culebrón del verano. El PSG va a tener una oferta del Real Madrid de 120 millones de euros y Mbappé una oferta de renovación del PSG. Todo está en manos del delantero, que debe decidir.