No hay nada que consiga hacer cambiar de opinión a Kylian Mbappé. Es cierto que no se cierra puertas, y que no acaba de descartar su posible renovación con el Paris Saint-Germain, pero todo hace indicar que finalmente acabará aterrizando en el Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi aún se permite la licencia de soñar, y cree que es posible que acabe prolongando su vínculo, que expira en el mes de junio. Pero la realidad es que hay pocas posibilidades de que eso suceda.
Porque las conversaciones con Florentino Pérez, además de ser constantes, están en la recta final, y solamente un milagro conseguiría evitar que lleguen a un acuerdo. Lo que es seguro es que el campeón del Mundial de Rusia solamente tiene dos opciones en mente, la primera es seguir en el Parque de los Príncipes, y la segunda es seguir con su carrera en la capital de España, siendo esta última la más probable. Del resto de equipos no quiere saber nada.
Y así lo ha hecho saber a los admiradores que han llamado a su puerta recientemente. Entre ellos, se puede destacar al Liverpool, al Manchester City e incluso al Barça. Todos pretendían aprovecharse de que podría incorporarse de manera totalmente gratuita, y esperaban convencerle ofreciéndole un salario elevado. Obviamente, es una oportunidad irrepetible, pues podrían llevarse al mejor jugador del planeta sin tener que desembolsar nada a cambio.
En las últimas horas, Mbappé también ha tenido que decir ‘no’ a otro grande de Europa, que estaba seriamente interesado en poder cerrar su contratación. Nos referimos al Manchester United, un interés que ya viene de lejos, pues no es la primera vez que contactan con él, ni mucho menos. Ya lo habían intentado en múltiples ocasiones, todas ellas sin éxito alguno, aunque en esta vez confiaban en poder tener más suerte.
Pero nada más lejos de la realidad. Una vez más, la respuesta del ex del AS Mónaco ha sido la misma, y ni siquiera ha estudiado la propuesta que le presentaban desde Old Trafford. No se siente seducido en absoluto con la idea de acabar aterrizando allí. Más claro, imposible.
Querían convertirle en el sucesor de Cristiano Ronaldo
Los ‘red devils’ se habían fijado en Mbappé para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. El astro portugués está lejos de su mejor versión, una realidad que no se puede discutir, y últimamente ha ocupado más portadas por su comportamiento fuera de los terrenos de juego que por su rendimiento sobre él.
Ha entrado en un declive que parece ser definitivo, y se dice que tiene intención de abandonar la Premier League. Precisamente, se ha hablado con fuerza de su aterrizaje en el PSG.
Al-Khelaïfi lo ficharía en caso de que Kylian se marche.