Florentino Pérez se está poniendo manos a la obra con respecto a las renovaciones. Desde junio de 2021, los jugadores que han prolongado su vinculación contractual con el Real Madrid son Lucas Vázquez, Casemiro, Karim Benzema, Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Nacho Fernández. Una dilatada lista de jugadores que acababan contrato en el Santiago Bernabéu y el club les quería blindar.

A estas alturas, los únicos dos jugadores que aún no han puesto firma sobre papel son Luka Modric e Isco Alarcón. En el caso del croata, las negociaciones están siguiendo su curso y, aunque pide renovar por dos temporadas, el Madrid sigue ofreciendo una al tener más de 30 años. Con respecto al malagueño, no parte desde la misma posición y tiene pie y medio fuera del Madrid.

Florentino Pérez anunciando la renovación de Karim Benzema / @realmadrid

Isco busca equipo

Tanto el jugador como su entorno más próximo saben que tienen el tiempo contado en la entidad blanca. Ya es una pista que Florentino haya terminado con todas las renovaciones pendientes y que ahora se encuentre negociando con Luka Modric. No es que esté dejando la de Isco para el final, es que no pasará por su despacho. Carlo Ancelotti empezó la temporada incluyéndolo y le dio minutos.

Sin embargo, "a Isco físicamente no le da". Así lo juzgaban en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. El técnico italiano ya no lo hace ni calentar, pero Isco quiere volver a sentirse futbolista y su agente está dispuesto a encontrarle equipo. En este caso, el mediapunta andaluz ha sido ofrecido al Sevilla.

Isco durante un partido con el Real Madrid / Europa Press

¿Una nueva vida en Sevilla?

Isco y su familia son muy felices en España y así lo comparte asiduamente via redes sociales. En el pasado mostró interés en ficharlo el Arsenal de Mikel Arteta, pero el futbolista se muestra reticente a salir del país. Es por eso que su representante ha optado por ofrecerlo al Sevilla.

Florentino ya ha dado la señal de luz verde y es libre de negociar. No obstante, los seis millones de euros que percibe en el Real Madrid no son accesibles para un Sevilla donde el que más cobra de la plantilla es Ivan Rakitic (3,5 millones de euros). Si Isco acepta bajarse el sueldo a la mitad y Julen Lopetegui lo considera útil para su equipo, estaríamos hablando del primer fichaje del Sevilla para el verano de 2022. Todo pasa porque los de Nervión reciban una buena oferta por Óliver Torres, jugador que ya estuvo muy cerca de dejar el club en el último verano.

 

Imagen principal: Julen Lopetegui frunciendo el ceño / EFE