El mercado del Real Madrid, a pesar de lo que pueda parecer de puertas hacia fuera, no está parado. Si bien es cierto que el grueso de los movimientos que se pueden producir en la capital son con destino, sin billete de vuelta, lejos del Santiago Bernabéu, no se descarta la llegada de algún refuerzo de última hora. Y es que Florentino Pérez no da puntada sin hilo. El magnate madridista sigue trabajando, sin hacer demasiado ruido, a pesar de las informaciones que apuntan a que la plantilla está cerrada, pero no es cierto.

Florentino Pérez prepara un bombazo

Según informa el diario alemán Bild, Florentino Pérez está preparando un auténtico bombazo para los últimos días de la ventana de traspasos estival, para poner el broche de oro a una plantilla altamente competitiva, sobre todo con el fichaje de un Jude Bellingham que ha deslumbrado en los dos primeros partidos de LaLiga EA Sports.

Kylian Mbappé, incrédulo durante un partido del PSG / Foto: Europa Press

Y a todos se nos viene el mismo nombre a la cabeza cuando hablamos del fichaje perfecto por el que suspiran en Valdebebas, Kylian Mbappé. Y es que el culebrón, que tiene como protagonista a la estrella de la selección francesa, parece no tener fin. Después de semanas convulsas en el PSG, tras informar de que no extenderá su contrato más allá de 2024, el jugador ha hecho las paces con el club, y se habla de que, ahora sí, podría renovar, dejando a los blancos con un palmo de narices.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido para los de la capital, aparece una información del citado medio que asegura que Florentino está dispuesto a pagar por el francés. Recordemos que, en caso de no extender su contrato, Mbappé llegaría como agente libre al conjunto blanco, recibiendo una suculenta prima de fichaje.

120 millones por Mbappé

En el Santiago Bernabéu esperan con los brazos abiertos al que siempre ha sido el capricho del presidente. De hecho, con un claro espacio en la plantilla, la dirección deportiva ha decidido no rellenarlo para esperar a un Mbappé que ya tiene el dorsal '9' de la plantilla de Carlo Ancelotti esperándolo. 

Kylian Mbappé con rostro serio durante un partido con el PSG / Foto: Europa Press

El diario alemán asegura que Florentino está dispuesto a poner encima de la mesa 120 millones de euros por Kylian Mbappé, conscientes de que llegar a un acuerdo con el PSG es lo mejor para todas las partes. Desde París no ven con malos ojos traspasar a su estrella este mismo año, para evitar que se marche gratis en 2024.

De momento, no se ha actuado por parte del Real Madrid, ante el acercamiento de Mbappé de nuevo con su equipo. Sin embargo, se espera que en los últimos días de mercado todo explote. Todo está en manos del jugador, que a ratos parece querer salir, y a ratos parece querer quedarse. Los días 29 y 30, claves para cerrar un nuevo capítulo de esta historia interminable.