Una, dos, tres, cuatro veces... y así hasta perder la cuenta. Es la numerosa cifra de veces que Real Madrid Televisión, a través de sus vídeos asediando a los árbitros y comentaristas cargando contra ellos, ha acumulado a lo largo de esta temporada y de las últimas. Después del empate en Vallecas (3-3), la cadena de televisión del club blanco dejaba en muy mal lugar e incluso humillaba el arbitraje perpetrado por Martínez Munuera. El día de la marmota cuando las cosas salen mal paradas para el equipo de Carlo Ancelotti.

Real Madrid TV carga contra la Liga y Negreira

En concreto, han sido dos penaltis que el árbitro del colegio del País Valencià no ha silbado para los intereses madridistas. El primero de los dos que reclamaban es un empujón sutil de Pathe Ciss a Arda Güler en el interior del área; el otro, una patada de Mumin a Vinícius cuando pretende rechazar la pelota. Real Madrid Televisión no dudó ni tardó mucho a calificar varias veces los hechos sucedidos como "mugrienta Liga de Negreira".

Vinícius y Bellingham decepcionados en Vallecas / Foto: EFE

"Siempre hay una víctima y es el Real Madrid"

"Hoy Martínez Munuera ha vuelto a cometer gravísimos errores y siempre en la misma dirección. En un partido que acaba 3-3, estas dos acciones son decisivas. Es una tendencia arbitral siempre en la misma dirección. Eso es lo que pasa en esta mugrienta Liga Negreira. Después, ya se puede hablar de los temas deportivos y de los problemas del Real Madrid, pero eso no es lo más importante. La importante es la mugrienta Liga Negreira que ha vuelto a afectar hoy al Real Madrid. ¿Se tienen que mejorar cosas? Sin duda. Pero la mugrienta Liga Negreira no invita a hablar de fútbol, invita a hablar de que siempre hay una víctima, que es el Real Madrid. Se te escapan dos puntos para luchar por la Liga", decían los comentarios de la televisión oficial del club.

"La mugrienta Liga de Negreira" o "huele a quemado" o "siempre hay una víctima y es el Real Madrid" son algunas de las perlas que se mencionaron el sábado por la noche en la cadena Real Madrid Televisión después del empate en Vallecas

Las quejas, sin embargo, no se acababan aquí. "Un arbitraje nefasto, una vez más, que ha dejado de silbar dos penaltis clarísimos. El primero, un empujón a Güler que no se ha silbado y, el segundo, una patada de Mumin a Vinicius que tampoco se ha señalado. Antes de esta jugada, Vinicius se iba a la contra galopando y lo han cogido. Aquí se ha revuelto el brasileño para pedirle que le sacara una tarjeta amarilla. ¿Adivináis a quién le ha sacado tarjeta Martínez Munuera? A Vinicius, que se pierde el partido contra el Sevilla por acumulación de tarjetas. Eso nos cansa, nos suena muchas veces. Eso huele a quemado. Pierdes dos puntos en un campo realmente difícil", añadían.