Victoria contundente del Real Madrid ante el Valencia en el partido de la jornada 23 de Liga Santander (2-0). Los de Zinédine Zidane han conseguido llevarse los tres puntos gracias a los goles de Karim Benzema y Toni Kroos.
El monólogo blanco ha iniciado en breve. En el minuto 11, los madrileños han abierto el marcador gracias a una rosca de Benzema desde fuera del área y ajustada al palo largo, lejos del alcance de Jaume Domènech. A partir de este momento, un Valencia decadente ha visto como el Madrid ha conseguido el dominio del partido.
Kroos amplía distancias antes de llegar al descanso
Un Valencia inoperante ha visto como las llegadas de los blancos cada vez suponían más peligro, hasta que ha llegado la definitiva. Kroos ha convertido un gol un remate raso clásico desde la frontal del área y ajustado al palo, fuera del alcance de Jaume.
De esta manera se llegó al descanso, con un 2-0 que reflejaba lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Un Madrid muy sólido ha llegado con ventaja a los vestuarios aunque no todo habían sido buenas noticias, ya que Carvajal ha recaído de la lesión a los 25 minutos de partido y ha tenido que ser sustituido por Lucas, el otro jugador que retornaba tras lesión.
La segunda parte, un puro trámite
La segunda mitad no ha sido mucho más diferente de la primera. Sin terminar de finalizar las ocasiones, el Madrid ha recuperado de nuevo el dominio del juego y ha ofrecido las ocasiones más claras e, incluso, Mendy marcando un gol anulado por el VAR.
Los de Javi Gracia han demostrado un nivel muy justo, La defensa ha sido un auténtico caos cada vez que los de Zidane llegaban, las pérdidas en acciones individuales aparecían cada pocos minutos y no ofrecían ningún tipo de peligro en la portería defendida por Courtois. Así pues, el partido ha finalizado con el mismo resultado del descanso, con una segunda parte que se ha convertido en un puro trámite para el Real Madrid.
Carvajal recae de la lesión a los 25 minutos
La mala noticia para Zinedine Zidane ha sido la recaída del lateral de Leganés después de su regreso a los terrenos de juego. El técnico francés había recuperado a Carvajal y a Lucas para la causa, pero su baja se une a las de Sergio Ramos, Hazard, Marcelo, Odriozola, Militao, Rodrygo y Valverde.
Así pues, el técnico blanco deberá buscarse la foto para alinear la defensa en el próximo partido de Liga, el próximo sábado, en el estadio Nuevo Zorrilla ante el Valladolid (21.00h).