El Real Madrid gana, pero sigue sin enamorar. Los blancos han ganado por la mínima al Valladolid con un triste gol de Vinícius que se ha aprovechado de un error clamoroso de los de Sergio González.
Soporífero
El Madrid se presentaba al partido de este miércoles después del polémico partido del fin de semana contra el Betis. Los madridistas derrotaron por 2-3 los andaluces pero, de nuevo, con favores arbitrales.
El Madrid-Valladolid no pasará a la historia como el mejor partido de la Liga y es que ha sido soporífero. Los dos equipos no han conseguido imponer sus estilos y los dos mejores han sido los porteros.
Roberto Jiménez ha hecho dos paradas de gran mérito que han evitado el primer gol del Madrid y, por su parte, Thibaut Courtois ha actuado cuando ha sido necesario y ha dejado la portería a cero.
Una de las más claras del partido ha sido un chute de Casemiro a menos de un metro de la línea de gol que lo ha acabado enviando al travesaño y Weismann ha tenido en sus pies, el tanto que podría haber cambiado la dinámica.
En definitiva, tres partidos después, podemos llegar a la conclusión que este Madrid no acaba de funcionar. Además, Zidane no contará con Hazard en los próximos compromisos. Si habéis optado por otro plan antes de mirar este partido, habéis acertado.