El dinero no ha sido un motivo suficiente para olvidar la traición de Íñigo Martínez. La Real Sociedad ha anunciado que cambiará gratis las camisetas oficiales que traigan el nombre imprimido de Martínez, jugador formado en el plantel que esta semana ha abandonado el club después de pagar su cláusula de rescisión (32 millones de euros) y fichar por el Athletic Club de Bilbao.
La entidad blanquiazul ha publicitado la decisión a través de un comunicado titulado 'Ya es historia', en el que ofrece a los aficionados la posibilidad de acudir a partir de este viernes por la tarde a cualquier tienda oficial de la Real a entregar la camiseta con el nombre del central de Ondarroa y cambiarla por otra con la nueva publicidad de Euskaltel, en el lugar de la marca china Qbao, y con el nombre que deseen.
El club ha difundido la iniciativa a través de las redes sociales y ha recibido el visto bueno de una afición que se sintió especialmente herida con el adiós de uno de sus ídolos. Los seguidores 'txuri-urdin' reaccionaron al traspaso con enorme indignación y tristeza, sobre todo por el momento de la temporada y la delicada situación deportiva que atraviesa la Real Sociedad.