Un jugador se ha rebelado contra Hans-Dieter Flick, y ha comunicado que no tiene intención de abandonar el Barça durante el mes de enero, a pesar de que no está teniendo prácticamente minutos, y le han trasladado que tiene que comenzar a buscarse un nuevo equipo lo antes posible. Se trata de Pablo Torre, que es uno de los claros candidatos a hacer las maletas, ya que es una de las piezas que ha tenido menos continuidad a lo largo de esta campaña.

Comenzó teniendo un papel relativamente protagonista gracias a las lesiones de compañeros como Dani Olmo, Fermín López, Pablo Paéz ‘Gavi’ o Frenkie de Jong, pero en el momento exacto en el cual todos se recuperaron, desapareció prácticamente por completo de las alineaciones del entrenador alemán. Y aunque haya tenido algunas actuaciones destacadas, como queda reflejado con sus tres goles, la realidad es que su futuro no pasa por el Camp Nou.

Pablo Torre/ FC Barcelona

A sus 21 años de edad, necesita tener mucha más regularidad e importancia, pero ‘Hansi’ no tiene intención de darle más oportunidades. Porque la competencia que existe en su demarcación provoca que sea muy complicado encontrarle espacio, y aparte no están satisfechos con su actitud lejos de los terrenos de juego. Joan Laporta y Deco le advirtieron que tenía que cambiar su estilo de vida, y dejar de tener una vida nocturna tan activa.

Una cosa que no ha cumplido, y que ha provocado que la paciencia de Flick se agote por completo, obligando a Torre a tener que salir. Durante los últimos partidos ha estado en los 90 minutos en el banquillo, y es una dinámica que no cambiará. Pero aún y así, el internacional español sub 21 ha comunicado al Barça que no tiene intención de moverse en el mercado invernal, a pesar de que ya haya recibido algunas ofertas de cesión y de traspaso realmente interesantes.

Pablo Torre

Pablo no quiere irse, y no parece que ninguna propuesta le haya convencido lo suficiente como para querer cambiar de aires a mitad de curso.

Torre se convierte en una ‘patata caliente’ en el vestuario del Barça

Torre se ha convertido, de esta manera, en una de las grandes ‘patatas calientes’ que existen en estos momentos en el vestuario del Barça. Y ha desafiado a Flick, negándose a hacer las maletas.

Laporta y Deco necesitarán encontrar una solución urgente para este problema, que puede ir a peor en las próximas semanas.