Los problemas siguen apareciendo en el Real Madrid. Si hay días que parece que se solucionan las cosas, también hay otros que parece que no acaban de ser buenos. Y ahora vuelven a aparecer complicaciones y una rebelión contra Florentino Pérez totalmente inesperada en plena disputa del Mundial de Qatar 2022.

Problemas con Brahim Díaz

El Real Madrid ya ve claramente cómo tendrá un caso difícil de resolver como es el retorno obligado de Brahim Díaz. Después de tres temporadas jugando como cedido en el Milan porque no se adaptó al club blanco ni tuvo los minutos esperados, parece que finalmente sí ha acabado de explotar en Italia.

Brahim Díaz jugando con el Milan / Foto: Spada

Brahim, que tiene una gran calidad individual y es un futbolista diferencial cuando tiene un buen día, también empieza a tener claro su futuro. Y lo que tiene más asumido es que para seguir progresando y para llegar a ser un futbolista diferencial tiene que tener minutos de calidad y mucha regularidad. Brahim es consciente de que si le dan oportunidades puede desplegar todo su potencial.

Y es por eso que Brahim Díaz, de 23 años, está valorando qué paso dar a partir de ahora. Aunque todo el fútbol está bastante parado mientras se disputa el Mundial de Qatar, Brahim y otros jugadores que tienen un futuro incierto ya empiezan a mover hilos para asegurarse lo mejor para ellos.

Brahim Díaz dando indicaciones durante un partido del Milan / Foto: Europa Press

Brahim Díaz no quiere volver al Real Madrid

Brahim Díaz sabe que al final de esta temporada vuelve a acabar contrato de cesión con el Milan y que tendrá que volver al Real Madrid. El gran problema, tal como explica 90min, es que Brahim no quiere volver al Real Madrid. Una situación que no gusta ni al club blanco ni a Florentino Pérez, que ya ven este gesto como una rebelión.

Además, el Real Madrid no se plantea vender a Brahim si no aparece ningún club con una oferta convincente a nivel económico. Brahim no quiere volver al Real Madrid y prefiere quedarse en el Milan, pero la oferta del club italiano es próxima a los 20 millones de euros, cosa que el club blanco considera como inaceptable. Desde el Real Madrid solo valorarían ofertas entre 40 y 50 millones. Y, de momento, no hay ninguna sobre la mesa, aún según la misma información. Pero habrá venta inesperada.

Florentino Pérez haciendo un discurso / Foto: Europa Press

Por lo tanto, como Brahim Díaz acaba contrato en el 2025, no habrá prisas. Y este rechazo al Real Madrid en pleno Mundial tampoco ha gustado nada. Habrá que estar atentos a los próximos meses y qué novedades hay en este caso, que parece que se irá complicando con el paso del tiempo. Y se podría acabar tomando una decisión drástica, ya que esta rebelión pocos la esperaban.