Bernardo Silva es uno de los nombres propios del mercado veraniego blaugrana. Su futuro sigue siendo una incógnita, y él es uno de los grandes deseos del Barça de Xavi Hernández. Pero hay más equipos interesados en el centrocampista portugués, uno de ellos es el PSG, a ese respecto Nasser Al-Khelaïfi habría hecho una oferta de 80 millones al Manchester City por el futbolista, que ha sido rechazada. Bernardo Silva solo saldrá del City para jugar en el FC Barcelona.
El Manchester City rechaza una oferta por Bernardo Silva
Desde el Parque de los Príncipes siguen muy activos en el mercado. Los dueños qatarís del Paris Saint-Germain siguen empeñados en dominar Europa a base de talonario. Es por eso que quieren seguir reforzando al equipo para que, por fin, puedan lograr coronarse campeones de la tan ansiada Champions League.
Conscientes de la situación de Bernardo Silva, que no vería con malos ojos salir de la entidad citizen, el conjunto parisino ha hecho una primera oferta por el portugués de 80 millones de euros, según informa el diario As. Sin embargo, los Sky Blues han rechazado la oferta, ya que el lisboeta es un futbolista importante en los planes de Pep Guardiola.
El Manchester City ha considerado insuficiente la cantidad ofrecida por Bernardo Silva, que no quiere dejar salir al jugador a cualquier precio dada su importancia en los esquemas del técnico de Santpedor. No obstante, esto no amedrentará a un PSG que, según informa el citado medio, seguirá al acecho y podría subir la oferta inicial.
Bernardo Silva quiere jugar en el Barça
En el Etihad Stadium son conscientes del deseo del jugador por recalar en el Spotify Camp Nou. De hecho, según apuntan varios medios, el jugador de 28 años ya tendría un acuerdo con el conjunto catalán. El fichaje de Bernardo Silva por el Barça, sería la guinda a un mercado de fichajes ilusionante por parte de Joan Laporta.
Pero en la carrera por el fichaje del portugués, aparte del conocido interés del Paris Saint-Germain, se suman más problemas. Para que llegue el deseado fichaje primero deberá salir Frenkie de Jong, que se muestra reacio a abandonar la disciplina culer. En el Barça siguen teniendo problemas con algunas inscripciones, como la de Jules Koundé, y deberán dar salida a varios jugadores y rebajar masa salarial.
Así pues, con de Jong en el equipo, que cuenta con un alto salario y que significaría no cobrar un alto montante económico por su traspaso, Bernardo Silva no llegará a Barcelona bajo ningún concepto, puesto que los blaugrana no pueden hacer frente a su contratación. Todavía quedan varios días para el cierre del mercado y puede pasar de todo, pero en el Barça suspiran por Bernardo Silva.